CT Internacional anuncia estrategias para el ecosistema de canales

CT Internacional
En su convención anual de socios, CT Internacional reveló cómo se prepara para destacar el rol de los canales en la transformación digital.

CT Internacional está de celebración con 29 años de trabajo constante en el mercado de tecnología, tiempo en el que, de la mano de los canales, han apoyado a las empresas en su crecimiento y competitividad en los diferentes sectores económicos de México y, en le marco de su convención anual de socios “CT Contigo”, reveló su estrategia para que el ecosistema de socios logre negocios más rentables y exitosos.

Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, subrayó la misión del mayorista por acercar el conocimiento y las herramientas adecuadas con el objetivo de que los socios estén preparados con los mejores tecnologías y soluciones para atender las necesidades puntuales de los clientes, convirtiéndose en un socio consultor.

“La fortaleza de CT Internacional es la de su canal de distribución y pertenecemos al mismo ecosistema de negocios de tecnología. Nos interesa mucho que los socios sigan creciendo y sean exitosos. Esa será nuestra máxima satisfacción”, aseguró Saúl Rojo.

Destacó la infraestructura para alcanzar una cobertura geográfica del territorio nacional a través de 52 sucursales y Centros de Distribución en Ciudad de México y Hermosillo, adelantando que próximamente estará en operación otro en Guadalajara, complementando su oferta con una plataforma de comercio electrónico robusto con CT Connect.

Saúl Rojo, CT Internacional

Durante la conferencia inaugural “29 años Contigo” en la que participaron todos los directivos de CT Internacional, Leopoldo Rojo, Director Comercial, compartió las fortalezas del mayorista y resaltó la reputación que ha alcanzado el mayorista a través de los años, apoyada de un número cada vez más relevante de distribuidores que han tomado la decisión de hacer negocio con un portafolio de más de 200 marcas.

Arturo Mendoza, Director de Sucursales Occidente-Bajío, explicó la importancia que representará el nuevo Centro de Distribución en Guadalajara, tanto para los tiempos de entre de productos como para la disponibilidad y experiencia de compra de los clientes.

Nuevos incentivos para el canal de CT Internacional

CT Internacional adelantó premios a la lealtad y trabajo de los canales más destacados, entre ellos un viaje a la feria de tecnología más importante a nivel global CES 2022 y asistir a un juego de la NFL en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Asimismo, y ante la reactivación de los eventos presenciales, adelantó que el próximo mes de julio de 2022 realizará su tradicional convención de distribuidores en un crucero y diferentes mecánicas para llevar a un grupo selecto de socios a disfrutar del mundial de futbol en Qatar 2022.

Más capacitación y nuevas tecnologías

La Convención CT Contigo 2021 seguirá por tres días más, hasta el sábado 20 de noviembre en donde destacan marcas como Dell Technologies, Samnsung, Kingston, Cisco, HJP Inc., Lanix, Hacer, Linksys, LG, entre otras, además de pláticas especializadas de servicios financieros y de nube, sin dejar de lado las conferencias magistrales de Enrique de la Madrid,  Ex Secretario de Turismo de México quién compartirá el tema “México: Sus retos y oportunidades”; y, Ricardo «Finito» Lopez, Boxeador mexicano, con la plática “Luchar para superar las adversidades”.

Lee más
BIWIN
Nueva línea de memoria ACER y Predator Gaming llega a PCH Mayoreo