CT Internacional reconocida como una de las Mejores Empresas Mexicanas

CT Internacional
Por décimo segundo año consecutivo, el mayorista CT Internacional recibe la distinción de una de las Mejores Empresas Mexicanas.

CT Internacional dio a conocer la distinción de Mejores Empresas Mexicanas (MEM), reconocimiento creado por Deloitte, Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey a las empresas que destacan en indicadores como crecimiento en ventas, manejo operativo, alta eficiencia en administración de activos, aprovechamiento de fortalezas internas, actuación ante factores externos y liderazgo responsable.

Además de obtener el reconocimiento por doce años en fila, este es el sexto año en el que CT Internacional se coloca en la categoría Platino, la máxima de la iniciativa.

A través de un comunicado, Saúl Rojo, Director General, hizo un reconocimiento al comité organizador de la iniciativa MEM, quienes durante doce años han puesto de su parte para ayudar a las empresas de México a ser mejores y más competitivas.

“En CT Internacional estamos orgullosos de participar con la iniciativa de Mejores Empresas Mexicanas. Desde que empezamos a formar parte de este esfuerzo, hemos visto como nuestra empresa se nutre por las buenas prácticas y la retroalimentación que nos hacen llegar los especialistas de Deloitte, Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey”, indicó.

Destacó el esfuerzo de los más de mil 200 colaboradores de CT Internacional como clave para la obtención del galardón.

Algunas de las fortalezas que le han permitido a CT Internacional mantenerse en la preferencia de los distribuidores e integradores de tecnología de México y ser una de las Mejores Empresas Mexicanas son su amplio portafolio de productos, soluciones y servicios de la industria de TI, una estrategia clara de impulso y adopción de la Transformación Digital apoyada en sus socios de negocio, los distribuidores e integradores de tecnología de México.

Las Mejores Empresas Mexicanas es una iniciativa creada en el año 2010 por Deloitte, Citibanamex, y el Tecnológico de Monterrey para reconocer a las empresas privadas mexicanas que destaquen en los siguientes puntos:

  • Los más altos índices de crecimiento en ventas.
  • El mejor manejo operativo
  • Alta eficiencia en administración de activos
  • El mejor aprovechamiento de las fortalezas internas
  • Acertada toma de decisiones ante factores externos
  • Liderazgo responsable y comprometido.
  • Estrategias implementadas en tiempos de retos.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir dando nuestro máximo esfuerzo para consolidarnos como el mejor aliado de negocios para toda la comunidad de distribuidores e integradores de tecnología de nuestro país y reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando en el proceso de mejora continua que nos permita no solo satisfacer, sino exceder las expectativas de nuestros grupos de interés y mantenernos como el distribuidor mayorista preferido de la industria de Tecnologías de Información en México”, concluyó Saúl Rojo.

Lee más
Nokia T20
Nokia incursiona en la categoría de tabletas con Nokia T20