CVA celebra 22 años de servir al canal de distribución

CVA
CVA reunió a sus principales socios de negocio, de manera presencial e híbrida, para celebrar y agradecer su confianza y lealtad por 22 años.

El mayorista Comercializadora de Valor Agregado (CVA), celebró su aniversario número 22 de trabajar ininterrumpidamente en el mercado de tecnología en México. En compañía de sus principales socios de negocio, de manera presencial y virtual, Adolfo Mexía, Director General y socio fundador de CVA, subrayó que el éxito de la compañía está en la confianza, lealtad y entrega de los canales de distribución.

“Este es un aniversario muy diferente a los anteriores, tanto por las medidas de distanciamiento por la pandemia como por la ausencia de Fernando Miranda, mi amigo y socio fundador de CVA, del cual reconozco su pasión, trabajo y compromiso en el proyecto que comenzamos hace 22 años”, dijo Adolfo Mexía.

El directivo señaló la compañía ha alcanzado importantes logros en este tiempo, también diferentes reconocimientos por parte de los fabricantes, así como desafíos relacionados con la situación del país.

“Sin embargo, en todos los momentos importantes, el canal de distribución y los colaboradores son las figuras que se han mantenido leal a CVA y son ellos el logro más importante en estos 22 años”, subrayó.

Agregó que, desde los inicios, CVA se ha caracterizado por ser un canal leal al tema de distribución y ofrecer las herramientas necesarias para crecer juntos en el mercado. en los negocios.

Uno de los movimientos estratégicos que han marcado la trayectoria de la compañía está en las Marcas Propias, que son comercializadas y fabricadas por CVA, haciendo más asequible la tecnología y con precios muy competitivos en México.

“Hemos logrado posicionar a GHIA como la marca mexicana número uno en tabletas. EL lanzamiento de Ocelot en el sector gaming ha sido bien aceptada por el canal, lo mismo que Quaroni para el mercado de componentes y Mirati enfocada en la tendencia Smart Home. Todo este portafolio nos permite aportar una oferta de productos y soluciones diferenciada para nuestros socios”, aseguró el directivo.

CVA

Adicional, CVA cuenta con unidades comerciales estratégicas para las necesidades del mercado y los canales como los Servicios Financieros, CVA Soluciones, Servicios de Logística, y recientemente la oferta digital de Marketplace y CVA Cloud que apoyan el desarrollo y crecimiento de todo el ecosistema de canales.

“Gracias a la confianza de clientes, proveedores y colaboradores somos un referente en le mayoreo en México y líderes reconocidos por la industria de tecnología. Agradezco su presencia en esta celebración y es un orgullo para CVA contar con ustedes como clientes y amigos. Vamos continuar trabajando con el objetivo de darles el servicio que se merecen. ”, finalizó Adolfo Mexía, Director General y socio fundador de CVA.

Lee más
Lexmark
Lexmark actualiza su oferta de soluciones en la nube