CyberPower anuncia a su nueva Territory Account Manager

CyberPower
CyberPower reveló la reincorporación a la compañía de Marcela Covarrubio como Territory Account Manager para la región Pacífico.

CyberPower Systems México anunció la reincorporación de Marcela Covarrubio, como Territory Account Manager de la compañía para la región Pacífico, siendo encargada de mantener el contacto directo con el canal en 9 estados de la república: Baja California Sur, Baja California Norte, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

A través de un comunicado, Marcela comentó que se reincorpora a una compañía que se ha consolidado como proveedor de soluciones de energía y se enfocará en reforzar la estrategia que se venía implementando y estrechar aún más la relación con el canal en la región.

Reincorporándose a la compañía desde el pasado 1 de julio, Marcela Covarrubio será encargada de gestionar la estrategia de venta para el canal en una región clave para CyberPower, reforzando los programas de certificaciones que buscan afianzar la estrategia de venta de la empresa.

Programa de certificaciones

El anuncio de la nueva Territory Account Manager se llevó a cabo durante la finalización del nuevo ciclo de certificaciones de venta el pasado 16 de julio, un programa que se desarrollan como parte de un programa continuo diseñado por la compañía.

Dicha capacitación estuvo dirigida a distribuidores seleccionados, contando con un total de 5 módulos diferentes y concluyendo con una cata virtual de cervezas como agradecimiento. “La intención es preparar a los canales para su conocimiento sobre las mejores soluciones de energía en un contexto de cambios continuos dentro del sector”, declara Eloy Montalvo, gerente comercial de la compañía. 

Boletín de la Computación – CyberPower
Lee más
Yeyian
Yeyian presenta sus nuevos teclados gamer