Dahua lanza la serie XVR-I3 para ampliar las aplicaciones de IA

Dahua XVR-I3
Dahua complementa su serie de dispositivos XVR para satisfacer las necesidades de los clientes en materia de IA y otras funcionalidades inteligentes con XVR-I3.

Dahua Technology complementa su gama de dispositivos XVR habilitada para IA con la serie XVR-I3, compatibles con funciones de IA que incluyen SMD Plus de canal completo y codificación de IA, protección perimetral de 4 canales, entre otros. También es compatible con la función AI programada para aplicaciones más convenientes y prácticas. Además, se pueden integrar varias cámaras con XVR-I3, como la cámara Smart Dual Illuminator, la cámara 6:9 5MP HDCVI y TiOC 2.0.

Funciones de IA

Los modelos XVR-I3 admiten una amplia capacidad de funciones de IA. Smart Motion Detection Plus o SMD Plus puede reconocer figuras humanas y de vehículos a través de un algoritmo de aprendizaje profundo, filtrando objetos irrelevantes para reducir las falsas alarmas. De manera similar, la función de protección perimetral solo envía alertas cuando se detecta una intrusión humana o de un vehículo, lo que ahorra tiempo a los usuarios en la verificación de falsas alarmas. Esta función también se actualizó de 1 canal a 4 canales.

Los modelos XVR-I3 también integran codificación AI que se enfoca en objetivos humanos y de vehículos mientras ahorra un 50% de ancho de banda y costos de almacenamiento en comparación con H.265.

IA programada

Las versiones anteriores de XVR solo permiten habilitar una función de IA por canal, lo que significa que los usuarios debían cambiar manualmente a otra función si era necesario. Usando la última serie XVR5000-4KL-I3, las funciones de IA se pueden preestablecer de acuerdo con el período de tiempo deseado, lo que lo hace ideal para una gran variedad de escenarios de aplicaciones, como tiendas minoristas, villas y escuelas.

Por ejemplo, durante el horario comercial, las tiendas minoristas pueden usar la función AI programada para configurar SMD Plus para recibir a los clientes entrantes en la entrada. Por la noche, la función AI cambiará automáticamente a Protección Perimetral fuera del horario comercial para disuadir y advertir a posibles intrusos mediante la Disuasión Activa.

Vinculación con múltiples cámaras

La cámara Smart Dual Illuminators puede integrarse efectivamente con dispositivos XVR-I3. De acuerdo con el estado del objetivo detectado por el XVR habilitado para IA, la cámara puede cambiar de manera flexible entre el modo IR y el modo de luz blanca, lo que ayuda significativamente a reducir la contaminación lumínica en el área. Aparte de eso, estos dispositivos también son compatibles con cámaras HDCVI de 5MP 16:9 que brindan un rendimiento de imagen de 5MP sin distorsiones e imágenes súper claras.

Además, el XVR-I3 también puede integrarse con cámaras Three-in-One (TiOC) 2.0 que ofrecen advertencia activa mediante la activación de luces rojas y azules y la sirena. Con TiOC 2.0, tanto la aplicación XVR como la DMSS se pueden usar para cargar audios de alarma personalizados (por ejemplo: “¡Propiedad privada, no entrar!”), lo que brinda mayor comodidad y flexibilidad a los usuarios finales. La aplicación XVR y DMSS también ofrece la función de armado/desarmado con un solo clic, que también se puede controlar mediante un interruptor de alarma local para mayor comodidad.

En general, Dahua ha lanzado la serie XVR-13 para satisfacer cada vez más las necesidades de los clientes. Al ampliar la cantidad de canales admitidos, estos dispositivos actualizados aumentan relativamente la cantidad de funciones que pueden manejar e implementar, lo que beneficia significativamente a los usuarios finales. Las características de IA y otras funcionalidades inteligentes también son compatibles para abordar los diversos requisitos de los usuarios en función de sus escenarios de aplicación reales.

Lee más
Qatar 2022
Fabricantes premiarán a los mejores canales llevándolos a Qatar 2022