Dell Technologies anuncia la disponibilidad de APEX Backup Services

APEX Backup Services
APEX Backup Services de Dell Technologies está diseñado para la protección y recuperación de datos, basados en un modelo de SaaS para México, Chile y Colombia.

Dell Technologies anunció el lanzamiento de APEX Backup Services, solución que ofrece una protección de datos segura y escalable de principio a fin con supervisión y gestión centralizada para aplicaciones de software como servicio (SaaS), endpoints y cargas de trabajo híbridas.

De acuerdo con la compañía, la oferta basada en SaaS puede desplegarse en cuestión de minutos y ofrece una escala ilimitada. Además de proteger las aplicaciones en la nube, la solución también permite gestionar y visualizar de forma centralizada los equipos portátiles, desktops, entre otros- así como las cargas de trabajo híbridas (nube pública, nube privada, nube híbrida y centro de datos). Lo anterior garantiza que los datos corporativos estén siempre protegidos y sean recuperables. Las funciones de seguridad resistentes ayudan a proteger contra ciberataques y ransomwares, gracias a una detección instantánea, una respuesta rápida y una recuperación acelerada.

Con APEX Backup Services, los clientes son alertados sobre fallas y actividades maliciosas, por lo que podrán responder rápidamente ante estas amenazas poniendo en cuarentena o eliminando al instante los datos infectados con la posibilidad de recuperarlos de forma segura para todos los usuarios y cargas de trabajo.

A través de un comunicado, Christiano Lucena, VP de Ventas de Almacenamiento, Plataformas y Soluciones Dell Technologies para Latinoamérica, explicó que con la protección de datos cada vez más desafiante y a medida que crece el uso de nube multiple, “APEX Backup Services permite a los clientes realizar copias de seguridad basadas en la nube de una manera muy sencilla, sin infraestructura que implementar o administrar. Además, la solución reduce considerablemente los costos al transferir a la nube sólo bloques de datos únicos utilizando la deduplicación de datos en origen”.

La disponibilidad de APEX Backup Services de Dell Technologies contempla los mercados de México, Chile y Colombia.

Lee más
Ciberseguridad Servicios Financierons
Consejos de ciberseguridad para servicios financieros