Dell Technologies apoya a sus canales en todo el viaje de negocios

Dell Technologies
A través de diferentes iniciativas, el Programa de Socios de Dell Technologies apoya todo el viaje de negocios de los distribuidores de TI.

En esta época de retos y desafíos de negocio post pandemia, los distribuidores de tecnología requieren de un socio comercial que los acompañe y apoye en todo el camino de los proyectos y Dell Technologies ofrece todo un abanico de herramientas para impulsar el crecimiento de los negocios de los canales y potenciar sus ganancias.

Con este escenario, el fabricante  ofrece un portafolio de productos y soluciones que van desde el perímetro hasta el centro de datos y la nube, un rango amplio en el cual los socios pueden atender las necesidades específicas de sus clientes.

A través del programa de canales de Dell Technologies, el fabricante apoya al ecosistema con incentivos financieros rentables, material publicitario y reembolsos para el crecimiento de los negocios. Además de acceso a soluciones de primer nivel, herramientas de ventas, programas de generación de demanda y guías de mejores prácticas para encontrar nuevas oportunidades.

Asimismo, un programa completo de formación para desarrollar habilidades comerciales, técnicas y de marketing que brindan confianza y seguridad a los equipos de trabajo para los proyectos.

Modelos de asociación con Dell Technologies

Proveedores de soluciones

Expertos en TI que revenden productos y servicios al mercado, y agregan sus servicios y funcionalidades técnicas excepcionales.

Partner fabricante de equipo original

Para los partners, que incorporan, adjuntan o integran administración de la información, seguridad de datos y otras soluciones de TI en sus diseños, para ofrecer soluciones tecnológicas a los clientes.

Proveedor de servicios en la nube

Para empresas que construyen plataformas de servicios en la nube, que alojan a host Dell Technologies, ofertas impulsadas como servicio para clientes finales que buscan mudarse fuera de las instalaciones.

Es importante resaltar que el proceso de solicitud para formar parte del ecosistema de canales de Dell Technologies tarda aproximadamente 10 minutos en llenar el formulario, solo es necesario contar con un sitio web activo y una dirección de correo electrónico de la empresa; Registro en el Estado o las Regiones en los que realiza transacciones comerciales. Para Solution Providers se pedirá que seleccione un distribuidor patrocinador adecuado para respaldar su negocio que puede encontrar en la plataforma Explore Find a Partner.

Lee más
Stratosphere Apps & Desktops
TEAM evoluciona Stratosphere Apps & Desktops para el trabajo híbrido