DTEN anuncia inversión de Zoom para fortalecer el trabajo híbrido

DTEN Zoom
DTEN y Zoom buscan minimizar la complejidad de profesionalizar las herramientas de colaboración distribuida.

DTEN anunció una inversión estratégica por parte de Zoom Video Communications en la compañía la cual permitirá al fabricante acelerar las innovaciones de nuevos productos y servicios enfocados en la habilitación de los ecosistemas de trabajo híbrido.

A través de un comunicado, Liu Wei, fundador y CEO de DTEN, explicó que ambas empresas están dedicadas a la tecnología del futuro, crear experiencias de usuario fluidas y buscar de manera incesante la felicidad del cliente, y con esta inversión, DTEN podrá innovar aún más rápido para respaldar y avanzar hacia un mundo conectado a Zoom.

La relación entre DTEN y Zoom ha sido constante; desde sus inicios, DTEN se ha asegurado de que sus soluciones ofrezcan experiencias óptimas en las Salas de Zoom. La reciente inversión de Zoom, la cual brinda apoyo financiero y de ingeniería, solidifica aún más la alianza y reafirma el compromiso de DTEN con el ecosistema de Zoom.

Por otro lado, Kelly Steckelberg, CFO de Zoom, aseguró que la compañía está comprometida a empoderar a la gente a decidir en dónde, cuándo y cómo quieren trabajar. La inversión reconoce que DTEN comparte los mismos objetivos de hacer la comunicación en video fluida, confiable, segura y productiva.

Liu comentó el éxito de DTEN Me, el primer dispositivo de colaboración diseñado para uso individual, como ejemplo de la constante alianza de trabajo entre Zoom y DTEN: El diseño del producto estuvo estrechamente alineado al equipo de ingeniería de Zoom, enfocados en brindar una gran experiencia de visualización de video conferencias directamente en el escritorio del usuario. El resultado: un dispositivo totalmente inmersivo, habilitado para Zoom, que combina video comunicaciones, uso compartido de contenido y un tablero interactivo, popular tanto para el uso doméstico y en estaciones de trabajo individuales.

Junto con el anuncio de la inversión, Liu compartió actualizaciones sobre otras noticias de DTEN, que incluyen:

  • El lanzamiento exitoso de dos nuevos productos, DTEN ME Pro y DTEN GO con DTEN Mate, expandiendo aún más la cartera de soluciones DTEN de videoconferencia todo en uno.
  • El lanzamiento reciente de un nuevo servicio de suscripción que integra completamente el dispositivo, la asistencia y el servicio.
  • Iniciativas para abordar “la nueva normalidad” que combina el aprendizaje presencial con el remoto para las escuelas y lugares de trabajo híbridos para empresas.
  • Ampliación de la red de canales con nuevos acuerdos de distribución con SYNNEX en Estados Unidos y Nuvias UC en Europa.
  • Reconocimiento internacional reciente de productos con premios recibidos de RedDot, GOOD DESIGN y los premios de Diseño Internacional (IDA por sus siglas en inglés) del Chicago Atheneum.
Lee más
Archer AXE300
Archer AXE300, el router WiFi 6E de TP-Link más rápido