Eaton revela nueva imagen de Tripp Lite by EATON

Tripp Lite By EATON
La unión de ambas empresas en Tripp Lite by EATON permite ofrecer al mercado una amplia cartera de soluciones de protección y administración de energía.

Tripp Lite, fabricante de soluciones de energía, conectividad y de infraestructura, es ahora “Tripp Lite by EATON” tras ser adquirido por la compañía de administración de energía Eaton.

Durante enero de 2021, la compañía anunció la firma de un acuerdo para adquirir las soluciones de sistemas de suministro de energía ininterrumpida monofásica, unidades de rack de distribución de energía, protectores contra sobretensiones y gabinetes para data centers de Tripp Lite.

A través de un comunicado, Tripp Lite by EATON ahora cuenta con amplia cartera de productos innovadores y de gran calidad, así como grandes estrategias de negocios y una extensa red de distribución.

“Esta integración nos permite ofrecer lo mejor de ambas empresas; ello incluye la asesoría y soporte de personal experto tanto en el servicio preventa, como en post venta y una cartera de productos mucho más extensa que iniciará con lanzamientos desde el primer trimestre para continuar durante el resto del año”, explicó la compañía.

Agregó que la integración continuará de una manera muy cuidadosa, para hacer las cosas lo más fáciles posible para nuestros clientes, por lo tanto, y que no experimenten ninguna interrupción en la calidad del servicio, ni en garantías.

“Estamos enfocados en ofrecer productos innovadores de alta calidad, el mejor servicio y garantía, al mejor costo por beneficio entregado, a través de un canal más extenso y una dirección hacia el mercado mucho más amplia, que hoy podemos conformar gracias a la unión de estas dos importantes empresas”, finalizó la compañía.

Lee más
Work From Anywhere
Estrategia de ciberseguridad de Work From Anywhere para CISOs