Epson inaugura dos Epson Solutions Center en Latinoamérica

Epson Solutions Center
Epson inauguró en Lima y Ciudad de México nuevos Solutions Center en Latinoamérica que se suman al ya establecido en Brasil.

Con el objetivo principal de acompañar la transformación de los procesos productivos del sector industrial en Latinoamérica, Epson anunció la disponibilidad de dos nuevos Solutions Center en  Lima, Perú y Ciudad de México, México. Un movimiento que refrenda el compromiso de la compañía de desarrollar nuevas tecnologías en favor de las necesidades de la región.

Los Epson Solutions Center en Latinoamérica ofrecen demostraciones y asesoramiento personalizado por parte de expertos para presentar al sector industrial las innovaciones en tecnologías de impresión e impulsar la digitalización y la sostenibilidad en sus procesos.

Las instalaciones se centran en un acompañamiento al cliente en toda la experiencia de compra como son la educación, pruebas o análisis de TCO, consultoría de gestión color, de una manera muy personalizada para brindar apoyo focalizado junto con la experiencia que solo Epson puede brindar.

El Epson Solution Center en México se centra en el mercado de señalización en todas sus virtudes con enfoque en impresión en UV. Los productos en este centro incluyen a los modelos de SureColor S series, SureColor R5070 y SureColor V7000.

Mientras que el Epson Solutions Center en Perú se dirige especialmente al mercado de sublimación industrial y al manejo de color. Los productos para demostraciones incluyen a los modelos SureColor F10070, SureColor F10070H, SureColor F9470H y Epson Edge RIP.

Epson Solutions Center

El centro en Brasil está enfocado en la transformación digital de la industria textil destacando soluciones de impresión directa en tela con tinta pigmento.  Este mismo fue expandido el año pasado convirtiéndose también en el primer Solutions Center de impresión industrial de etiquetas en la región. Este centro abarca todo el flujo de impresión directa a tela y sus productos complementarios, además de los modelos Monna Lisa 8000, SureColor F3070 e impresión industrial de etiquetas SurePress L6534VW.

A través de un comunicado, Ernesto Espinosa, Head of Industrial Director para Epson México, comentó que los tres Solutions Centers son parte de la gran inversión que está realizando Epson para entender las necesidades del mercado Latinoamericano y apoyar a sus clientes en la adopción eficiente de la impresión digital industrial. Asimismo, Epson cuenta con Solutions Centers en Japón, como también en Europa, Asia y USA.

Agregó que los socios e interesados en realizar una visita pueden contactarse con su representante local de Epson.

Lee más
Fernando Zambrana
Ha vuelto el negocio, pero no como de costumbre