F5 designa a Rafael Chávez para liderar operaciones en México

Rafael Chavez F5
F5 buscará, con Rafael Chávez, consolidar y extender el liderazgo de la compañía en el mercado de entrega y seguridad de aplicaciones multinube.

Ante los nuevos retos tecnológicos en el mercado mexicano y el potencial de negocios en la región, F5 designó a Rafael Chávez Monroy como Country Manager para su oficina en México. Chávez será responsable de analizar las nuevas oportunidades de desarrollo comercial que aseguren el crecimiento de la compañía en el país, atendiendo a empresas y organizaciones -proveedores de servicios, instituciones financieras y organismos públicos.

A través de un comunicado, Rafael Chávez afirma que este nombramiento es un gran compromiso para seguir afianzando el posicionamiento y liderazgo de F5 en el país.

“Sólo a través de la incesante visión y el trabajo cercano con los clientes y socios de negocios será como continuaremos nuestros agresivos planes de crecimiento durante los siguientes años, para ayudar a más empresas y organizaciones a transformar sus operaciones críticas de negocio”, señaló el directivo.

Con una trayectoria de más de 29 años en la industria de TI, Rafael ha adquirido experiencia en ventas, fundamental para la creación, desarrollo y expansión de segmentos de negocios en múltiples mercados, como servicios financieros, retail, manufactura y proveedores de servicios. Anteriormente se desempeñó como Director de Partners y Alianzas en AWS, logrando una oportunidad de crecimiento clave en México.

Por otra parte, Roberto Ricossa, VP de Latinoamérica de F5, subrayó que la contribución de Rafael permitirá continuar la transformación y crecimiento en ventas de software en México, “estamos seguros de que sus habilidades de liderazgo impulsarán nuestra presencia en México a través de una estrecha colaboración con nuestros clientes y socios clave en el país. Su amplia experiencia nos ayudará a fortalecer nuestra presencia para ayudar a más clientes mexicanos en su camino hacia la transformación digital. Estamos complacidos de que Rafael se una a nosotros para contribuir con su liderazgo, visión y dirección en los equipos internos y externos con los que estamos trabajando en México”.

Lee más
Comercio Electrónico
Mitos que impiden a empresas el salto al comercio electrónico