Fortinet y el compromiso de negocios con los socios de canal

Jon Bove, Fortinet
Fortinet se compromete a ayudar a los socios a satisfacer las nuevas y cambiantes demandas de los clientes a través del Programa Engage Partner.

A medida que parte de la fuerza laboral comienza a regresar a la oficina y las organizaciones están elaborando estrategias sobre qué tipo de infraestructuras necesitarán para respaldar el nuevo modelo de trabajo híbrido, ahora es un buen momento para que nuestros socios aprovechen todo lo que nuestro Programa de Socios Engage de Fortinet tiene para ofrecer para ayudar a abordar los mayores desafíos de sus clientes.

En estos tiempos de redes en rápida expansión y evolución, el papel que desempeña la seguridad es más crucial que nunca. Esto significa que la forma en que posicionamos la seguridad para nuestros clientes también debe evolucionar y expandirse. Por ejemplo, los nuevos ecosistemas de red, que dependen en gran medida de entornos de nube híbrida y múltiple, requieren habilidades especializadas en ventas y tecnología que pueden abrumar a los equipos de ventas capacitados en estrategias de seguridad tradicionales.

Fortinet se compromete a ayudar a los socios a satisfacer las nuevas y cambiantes demandas de los clientes, a través del Programa Engage Partner de Fortinet y las herramientas de habilitación para socios.

Iniciativas que benefician a los socios

Especializaciones del Programa de Socios Engage

Las especializaciones de Fortinet están disponibles para socios seleccionados y superiores que cumplan con el programa Engage Partner. Además del nivel de compromiso y el modelo de negocio del canal, los socios pueden seleccionar un área de especialización para recibir apoyo y beneficios adicionales. La capacitación personalizada, las certificaciones y los programas están disponibles para cada una de estas especializaciones:

  • SD-WAN
  • LAN Edge and SD-Branch
  • Data Center
  • Adaptive Cloud Security
  • Zero Trust Access
  • Operational Technology
  • Security Operations

El Programa Engage Partner de Fortinet ofrece especializaciones para ayudar a los canales a ser reconocidos como socios de confianza y valorados por los clientes actuales y potenciales. Las especializaciones están diseñadas para ayudar a los socios a adquirir el conocimiento y las habilidades en varias áreas de alta demanda empresarial. A través de estas especializaciones, Fortinet está ayudando aún más a nuestros socios a diferenciarse para maximizar las oportunidades de mercado en torno a las necesidades de los clientes.

Programa Fast Track

Como parte de nuestro Instituto de Entrenamiento NSE, el programa Fast Track apoya a los socios en su búsqueda de la experiencia técnica y el conocimiento necesario para aprovechar al máximo la plataforma Fortinet Security Fabric. Independientemente del nivel de experiencia, todos los asistentes se irán con una mejor comprensión del valor que Security Fabric aporta a sus propias organizaciones, así como a las de sus clientes. Fortinet permite a sus socios desarrollar sus habilidades a través de capacitación y certificaciones proporcionadas por el Instituto de Entrenamiento NSE.

Fortinet Security Fabric para capturar oportunidades

Fortinet Security Fabric permite a los canales ampliar significativamente sus oportunidades de negocio e ingresos. Los socios están aprovechando la amplia cartera de soluciones y herramientas integradas de Fortinet a través de un enfoque de plataforma disponible en cualquier formato. Las soluciones están diseñadas para operar de forma nativa en y entre cualquier entorno de red para proporcionar valor a los clientes.

Compromiso continuo con los socios

El programa Fortinet Engage Partner ayuda a los socios a adquirir la experiencia necesaria para ofrecer la transformación digital a través de programas ajustados a las oportunidades de negocio. Fortinet apoya los objetivos de los socios para hacer crecer su negocio y obtener la máxima eficiencia y rentabilidad, lo que les permite diferenciar las ofertas con una cartera que se alinea directamente con las amenazas actuales y futuras. Fortinet proporciona además un importante apoyo ejecutivo y de marketing para garantizar que los socios hagan valer sus inversiones. Esperamos continuar contribuyendo al éxito y al crecimiento comercial de nuestros canales.


[ Jon Bove, VP de Ventas de Canal de Fortinet ]

Lee más
Schneider Electric, Microsoft
Schneider Electric es reconocida su sustentabilidad por Microsoft