Frost & Sullivan reconoce liderazgo de Avaya Soluciones para la Industria de Gobierno

Avaya Comunicaciones Unificadas
Avaya OneCloud ofrece soluciones de colaboración y comunicaciones sólidas y eficaces para permitir experiencias excepcionales a clientes y usuarios.

Avaya recibió el Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva 2022 de Frost & Sullivan en el mercado de comunicaciones, colaboración y soluciones de experiencia del cliente para la industria gubernamental de América del Norte con su portafolio Avaya OneCloud, una plataforma de experiencia diseñada para permitir que las empresas brinden experiencias que impulsen nuevas formas de trabajar de forma segura y satisfagan las necesidades cambiantes de clientes y empleados.

Las API de Avaya y sus soluciones de comunicación y colaboración en la nube se pueden combinar para crear las experiencias poderosas, dirigidas a clientes y empleados, que exigen cada interacción y momento.

De acuerdo con el documento, Avaya se destaca entre los proveedores de soluciones de tecnología con su amplio portafolio de soluciones en la nube y basadas en premisas, terminales de comunicaciones, infraestructura y capacidades de servicios profesionales y administrados diseñados para servir mejor a sus clientes.

Avaya cuenta con una de las mayores bases instaladas de Comunicaciones Unificadas (UC) dentro del gobierno federal y en todo el mercado del sector público, ayudando a las agencias en su migración a soluciones en la nube más flexibles, escalables, confiables y seguras. La plataforma de experiencia Avaya OneCloud incluye soluciones CCaaS y UCaaS basadas en Avaya OneCloud CPaaS, creando componentes básicos composables que permiten a las organizaciones ampliar, desarrollar y personalizar sus aplicaciones. Este enfoque flexible permite una mayor agilidad para que los clientes del sector público migren a la nube, en particular, durante circunstancias imprevistas, como una pandemia o una situación de crisis.

Según los hallazgos de la firma, la seguridad cibernética se ubica como la principal prioridad de inversión en tecnología este año para el 50 por ciento de sus encuestados, incluidos los del gobierno vertical. La seguridad y la confiabilidad también son los principales criterios de selección de proveedores de la nube en su informe, con un 47 por ciento y un 42 por ciento de los tomadores de decisiones gubernamentales que eligen estas opciones.

“La visión de Avaya para el gobierno y otras organizaciones del sector público se basa en el reconocimiento de la creciente importancia de la economía de la experiencia y la aspiración de permitir una experiencia total personalizada, con todas las funciones y sin esfuerzo”, dijo Elka Popova, vicepresidenta, Trabajo Conectado de Frost & Sullivan.  Y agregó, “El portafolio de comunicaciones de Avaya OneCloud está compuesto por las soluciones Avaya OneCloud CCaaS, Avaya OneCloud UCaaS y Avaya OneCloud CPaaS que permiten experiencias integradas y modulares para usuarios y agentes”.

El Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva de Frost & Sullivan reconoce a la empresa con un enfoque destacado para lograr un crecimiento de primera línea y una experiencia superior para el cliente. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis y una extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas.

Lee más
HUAWEI FreeBuds SE
HUAWEI FreeBuds SE disponibles en el mercado mexicano