GHIA anuncia nuevo programa para soluciones de Gobierno

GHIA
GHIA ofrece soluciones de cómputo personalizado para los proyectos de Gobierno de los canales y accedan a nuevos y mejores negocios.

Aprovechando las oportunidades derivadas de la temporada electoral y de las iniciativas gubernamentales de distintas localidades, GHIA anunció un nuevo programa que implica servicios de personalización de productos, que consisten en ofrecerle al cliente final la posibilidad de que modifique diferentes elementos del producto en base a sus requerimientos y necesidades.

Este programa está dirigido en especial a Canales de Distribución que cuenten con clientes potenciales de Dependencias de Gobierno, aunque esta personalización de producto puede realizarse de la misma manera para cualquier tipo de empresa particular.

Las aplicaciones de esta personalización de productos son variables, y puede aplicar para cualquier producto del lineal de GHIA, en especial con equipos de cómputo, tabletas, televisiones y hasta punto de Venta. Algunos de los elementos que se pueden personalizar son:  el empaque en su totalidad (conservando los elementos legales que se requieren); grabado láser en la carcasa, logotipo de encendido del equipo, el fondo de pantalla del producto.

“El Canal de Distribución tiene 2 beneficios principalmente: 1) El acceder a través de un fabricante confiable a un producto personalizado que una marca internacional no puede hacer desde fábrica y 2) Desarrollar nuevas oportunidades de negocio con sus clientes de Gobierno y Dependencias, en donde se atiende un nuevo nicho de demanda”, indicó Alejandro Navarro, Director Comercial.

GHIA

Las oportunidades de negocio en esta nueva vertical son cuantiosas, ya que cada día los gobiernos  tanto estatales, municipales, y sus dependencias, son consientes de que fomentar la adopción de tecnología es una necesidad imperante para entregar bienestar a la población, por ello los gobiernos buscan ofertas tecnológicas para entretenimiento, educación, emprendimiento y asistencia social.

Alejandro Navarro y el equipo comercial de GHIA, invitan a los canales de distribución a sumarse a este plan en el que de parte de la marca recibirán asesoría y acompañamiento con su usuario final, con la entrega de dummies y propuestas acordes a los presupuestos.

Lee más
HPE Swarm Learning
HPE Swarm Learning permite descentralizar el Machine Learning