Slide Slide Slide Slide

Grupo CVA anuncia la creación de sus nuevas unidades comerciales

Grupo CVA
CVA Mayoreo, Marcas Propias y Servicios Logísticos forman parte de los pilares que sustentarán el crecimiento y consolidación de Grupo CVA.

Grupo CVA anunció en conferencia virtual los movimientos empresariales estratégicos en los que sustentará su crecimiento en el ecosistema de canales de tecnología, además de continuar su fortalecimiento en la industria y adaptarse a los nuevos mercados para garantizar la mejora y el éxito sostenido del grupo.

Eduardo Coronado, Director de CVA Mayoreo, explicó que, con una visión de largo plazo y comercial, el consejo de administración del grupo decidió el establecimiento de tres unidades de negocios encabezadas, de manera independiente, por un director general que será el responsable de impulsar el crecimiento de cada división.

Unidades de negocio de Grupo CVA

  • CVA Mayoreo | Eduardo Coronado.
  • Marcas Propias | Armando Gallo.
  • Servicios Logísticos | Alberto Escamilla.

Armando Gallo dijo que dará continuidad al proyecto del grupo, asumiendo la dirección general de la unidad de negocio Marcas Propias de Grupo CVA, fortalecerá la consolidación de cada una de las cuatro marcas y ofrecer a los canales de distribución alternativas de negocio y que el ecosistema de canales crezca en conjunto con el mayorista.

Alberto Escamilla comentó que seguirá con el plan estratégico de la unidad de negocio de Logística que se estableció para los siguientes 5 años. “Vamos a seguir impulsando los servicios de fulfillment, servicios de valor agregado, configuración y puesta a punto que ya conoce el ecosistema”.

Por otra parte, Miguel Ángel Espinosa, Director del área de Administración y Finanzas del grupo, indicó que trabajará en potencializar cada una de las unidades de negocio creando el soporte para los procesos financieros, administrativos, capital humano y tecnológico.

Grupo CVA
De izquierda a derecha: Alberto Escamilla, Director de Servicios Logísticos; Armando Gallo, Director de Marcas Propias; Eduardo Coronado, Director de CVA Mayoreo; y Miguel Espinosa, Director de Administración y Finanzas, de Grupo CVA.

“Este movimiento permite la conformación de los 4 pilares en los que se sustentará Grupo CVA. De esta manera vamos a controlar los resultados de cada una de las unidades de negocio, con el objetivo de ofrecer al canal de distribución un mejor servicio y más especializado, así como a los proveedores y accionistas”, subrayó Eduardo Coronado.

De conformidad con las mejores prácticas corporativas, el director general de cada unidad reportara al consejo de administración, actividad que asegurará el desempeño estratégico de cada una de las empresas del grupo, además de ser el vínculo entre la alta dirección y la asamblea de accionistas, integrada por Adolfo Mexía López y Oliver Fernando Miranda García.

Lee más
Acteck
Fortalece tu productividad con los accesorios de Acteck