Grupo CVA se reestructura para enfrentar nuevos retos del mercado

Grupo CVA
El mayorista reveló a Gabriel Lejtik como Director de Marcas y a Zeferino Pérez como Director de Ventas, ambos de la división CVA Mayoreo.

En el marco del magno evento Tech Day CVA 2021, Grupo CVA reveló ajustes en su organización para enfrentar los nuevos retos del mercado de tecnología en México y continuar creciendo sus áreas comerciales.

El mayorista anunció a Gabriel Lejtik Alva, quien venía desempeñándose como Director de Marca HP dentro de CVA, como Director de Marcas de CVA Mayoreo. Gabriel, cuenta con 20 años dentro de la Industria TI, en los que ha desempeñado diversas posiciones del ecosistema de canales.

Gabriel trabajará de la mano del equipo a su cargo para llevar a Grupo CVA a ser el mayorista más relevante para los diferentes fabricantes, además de asegurarse de ofrecer las mejores marcas, productos y soluciones que aporten valor a los socios de negocio de CVA.

Por otro lado, Zeferino Pérez Vargas, quien venía desempeñándose como Gerente Nacional de Ventas de Marcas Propias, ocupa la posición de Director de Ventas de CVA Mayoreo.

Zeferino ahora es responsable de las ventas y de la estrategia comercial de CVA enfocada en la atención y desarrollo de los canales de distribución. Le reportarán todas las áreas comerciales (con excepción del área de marcas) incluyendo directores de Zona de Sucursales y el área de Soluciones de Valor y Gobierno ubicada en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, Grupo CVA explicó que los ajustes aportarán un extraordinario valor la compañía.

Lee más
Dell Optimizer
Dell Technologies fortalece el cómputo autónomo con Dell Optimizer