HP se suma a la convocatoria IT Extreme Makeover de Intel

IT Extreme Makeover
Intel y HP anuncian más premios y la extensión de la convocatoria IT Extreme Makeover de Intel hasta el 13 de octubre de 2021 para dar visibilidad a más historias de éxito.

Intel y HP se unen para premiar la innovación de las PyMEs a través del Intel IT Extreme Makeover, una iniciativa con la que las compañías globales buscan reforzar la urgencia de impulsar la transformación digital de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de México.

Los fabricantes hacen una invitación abierta para que empresas mexicanas, de hasta 50 empleados, compartan brevemente, a través de un cuestionario, la historia de cómo la tecnología los ayudó a salir adelante durante la contingencia sanitaria.

La iniciativa premiará a tres PyMEs con computadoras HP con tecnología de 11ª Generación de Intel y una asesoría de transformación digital de la mano de expertos de las compañías, divididos de la siguiente forma:

  • 5 computadoras para el 1er lugar
  • 3 computadoras para el 2do lugar
  • 2 computadoras para el 3er lugar

A través de un comunicado, Ricardo Sánchez, Gerente de Ventas de Cómputo Comercial de HP México, señaló la importancia de las PyMEs para la economía del país en términos de empleabilidad y del producto interno bruto.

“Es imprescindible equipar a las PyMEs con las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos, sobre todo en un panorama en el que predominan los esquemas de trabajo híbrido. Desde HP, una de nuestras principales misiones es disminuir la brecha digital en México y ayudar a las empresas a asegurar la continuidad de sus negocios con el portafolio de equipos más competitivo del mercado”, aseguró.

Por otro lado, Santiago Cardona, Director General de Intel México, subrayó que IT Extreme Makeover es reflejo del compromiso en conjunto con HP para impulsar por la transformación de las PyMEs mexicanas, sin importar el tamaño de sus operaciones, para que puedan capitalizar estas grandes oportunidades que generen un impacto positivo en la sociedad. Estamos convencidos de que juntos podemos cambiar al mundo».

Lee más
Alianza PyME
Microsoft México y el CCMX cierran alianza en favor de PyMEs mexicanas