HUAWEI presenta nuevos productos para una vida inteligente y saludable

Huawei Consumo
Huawei Consumer Business Group (BG) presentó una amplia variedad de dispositivos en su magno evento HUAWEI Salud y Bienestar 2022.

La nueva oferta de productos y soluciones de HUAWEI incluye los modelos  Mate Xs 2, el WATCH GT3 Pro, el WATCH D, el S-TAG, la Band 7 y el WATCH FIT 2, diseñados para simplificar aún más la vida cotidiana de los consumidores.

Durante el evento, Richard Yu, Director General de Huawei Consumer Business Group, destacó la dedicación de la compañía en optimizar la experiencia del usuario para cumplir con su estrategia y visión de una Vida Conectada con IA en todos los escenarios.

HUAWEI Mate Xs 2

Es el nuevo smartphone plegable insignia de HUAWEI. Cuenta con un peso de sólo 255 gramos y un grosor de 5.4mm, el equipo está diseñado de fibra de vidrio 3D para lograr una fusión de colores y texturas estéticas. En cuanto a la pantalla del teléfono, el uso de la innovadora pantalla compuesta desarrollada por HUAWEI, pionera en la industria, permite absorber todos los golpes y amortiguar los impactos, lo que hace que el HUAWEI Mate Xs 2 sea ultra confiable.

WATCH GT3 Pro

HUAWEI WATCH GT3 Pro

El HUAWEI WATCH GT3 Pro está disponible en ediciones de titanio y cerámica. Presenta un nuevo diseño de interfaz, materiales de primera calidad, una pantalla de gran tamaño ultra nítida y una amplia variedad de carátulas para elegir. Además, incorpora tecnología para análisis ECG, detección de la rigidez arterial y monitoreo de datos TruSeen 5.0+, lo que permite una medición precisa de la salud del corazón y el monitoreo del oxígeno en la sangre.

HUAWEI WATCH FIT 2

El HUAWEI WATCH FIT 2 está equipado con una pantalla AMOLED HD HUAWEI FullView de 1.74 pulgadas que muestra 336PPI y una resolución de 336 x 480 para ofrecer una excelente experiencia visual y se acompaña de una relación pantalla-cuerpo de hasta el 72.2%. Ahora cuenta con una bocina, además del micrófono para conversar sobre la marcha, estén donde estén.

HUAWEI Band 7

HUAWEI Band 7

Destacándose entre sus competidores, HUAWEI Band 7 brinda funciones profesionales en el campo de la salud y el bienestar físico científicos. Esta banda es el monitor de actividad física más delgado con menos de 10 mm de grosor y un peso de 16 g. Equipada con una pantalla AMOLED, ofrece una relación pantalla-cuerpo de 64.88% y una resolución de 194 x 368 que ofrece imágenes y contenido vívidos. Los usuarios pueden personalizar la carátula de su reloj con diferentes colores para combinar con sus atuendos.

HUAWEI WATCH D

HUAWEI WATCH D

El HUAWEI WATCH D es el primer dispositivo de muñeca para el monitoreo de la presión arterial que proporciona una medición precisa de la presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar para pacientes hipertensos. También un reloj inteligente que admite la medición de la frecuencia cardiaca. Tiene múltiples modos de entrenamiento y funciones de monitoreo de salud.

HUAWEI S-TAG

HUAWEI S-TAG

Con un diseño liviano de 7.5 g (sin accesorio de clip), el S-TAG se transporta fácilmente durante los entrenamientos combinado con un innovador diseño dividido, donde los usuarios solo necesitan girar para desarmar o armar. Está equipado con sensores de alta precisión de 9 ejes líderes en la industria integrados para monitorear con precisión la postura de carrera en función de los datos de movimiento del pie y la cintura de los usuarios, que se miden en función de 13 tipos de datos de postura de carrera para ayudar a los usuarios a lograr la postura de carrera perfecta. El S-TAG también admite métricas básicas de ciclismo como la cadencia, la velocidad y la distancia.

Aplicación HUAWEI Health

La aplicación cubre todos los aspectos de un estilo de vida saludable, incluidos el estado físico, la nutrición y el bienestar. Los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de funciones de la aplicación para mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Con HUAWEI Health+, Huawei presenta un nuevo servicio de suscripción de pago premium para usuarios que buscan funciones de salud y fitness más avanzadas.

HUAWEI Health

Crear un régimen para mantenerse saludable no es fácil, pero con la ayuda del plan Stay Fit de HUAWEI Health+, los usuarios pueden crear entrenamientos y planes de alimentación con recordatorios automáticos para las personas en función de sus días de entrenamiento personales, objetivos de ejercicio y comidas favoritas. Usa el análisis nutricional para ingresar datos nutricionales para cada comida y calcular conteos de calorías altamente precisos que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Por último, para ayudar con la respiración, el entrenamiento de respiración de HUAWEI permite a los usuarios crear y desarrollar su propia rutina de ejercicios de respiración que fomenta la consistencia y garantiza que la práctica se ajuste a la vida diaria del usuario. El servicio HUAWEI Health+ se lanzará primero en Alemania e Italia.

Lee más
Kingston
¿Por qué hablar de MegaHertz o MegaTransfers en RAM?