Ingram Micro Cloud galardona a los mejores socios de 2021

Ingram Micro Cloud
Compucad, Cadgrafics, Cyberpeace y Aevitas fueron los socios mexicanos que recibieron el premio Ingram Micro Cloud Partner de 2021.

Ingram Micro Cloud dio a conocer la lista de socios que más destacaron en la capacidad para impulsar la transformación digital del usuario final y fueron acreedores al premio Ingram Micro Cloud Partner de 2021. Los criterios clave utilizados para determinar el grupo de élite incluyeron el crecimiento general del negocio en la nube, el liderazgo entre socios y el nivel de compromiso con el mayorista.

Socios Mexicanos galardonados.

Socio con mayor crecimiento del mercado – Compucad

COMPUCAD refuerza su compromiso para trabajar como un socio de valor para sus clientes al ofrecer soluciones completas para la productividad y transformación digital de las organizaciones, mantener los más altos niveles de certificaciones y alinearse a las estrategias de los fabricantes, siguiendo su misión de “Innovar para Impulsar la Transformación Digital”.

Socio revelación del año | Cadgraphics

CADGRAFICS continúa trabajando en estrecha colaboración con sus clientes para identificar soluciones valiosas y ayudarles en sus procesos de transformación digital, además de mantener una sólida experiencia en el mercado de Ingram Micro Cloud para proporcionar servicios innovadores y un valor incomparable a sus clientes en el momento en que más se necesita.

Socio de Soluciones MVP Security | Cyberpeace

Cyberpeace trabajó estrechamente creando el único servicio administrado de ciberseguridad para canales en el mercado y empoderando al ecosistema de canales con un servicio integral de Deteccion y Respuesta a Incidentes (MDR por sus siglas en ingles) basado en las soluciones Ingram Micro Cloud.

Socio Revendedor del Año | Aevitas

Este reconocimiento refleja el compromiso de Aevitas de ofrecer soluciones innovadoras para sus clientes que se adaptan a la transformación tecnológica actual. Aevitas continuará trabajando en colaboración con Ingram Micro Cloud para impulsar un mayor crecimiento y continuar posicionándose con liderazgo en el mercado tecnológico.

Los premios anuales celebran el éxito de los principales socios en la entrega de soluciones poderosas para impulsar la transformación digital y reconocen a aquellos con altos niveles de innovación, promoción, desempeño y éxito de ventas.

Lee más
Lenovo
Lenovo asciende 65 posiciones en la lista Fortune Global 500