Intcomex Racing deleitó al canal con la experiencia de la Fórmula 1

Intcomex Racing
La campaña Intcomex Racing otorgó a más de 100 socios de negocio vivir la experiencia de la Fórmula 1 en el GP de Miami.

Con gran éxito y emoción, Intcomex llevó a más de 100 partners de Latinoamérica y el Caribe, que participaron en diferentes dinámicas de la campaña Intcomex Racing, disfrutaron de un gran fin de semana enmarcado con la experiencia de vivir de cerca la emoción del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami.

Con Intcomex Racing, que se llevó a cabo del 6 al 8 de mayo de 2022, Intcomex  premió la fidelidad de más de 50 clientes, quienes fueron los invitados especiales para ser testigos de excepción de la primera carrera de F1 realizada en la “Ciudad del Sol”.

A través de un comunicado, Bruno Durán, Director Regional de Marketing de Intcomex, agradeció a todos los clientes que participaron y a los fabricantes que apoyaron esta primera edición de Intcomex Racing.

“Tuvimos un fin de semana espectacular, además de gratificante al volver a compartir en forma presencial con nuestros clientes y fabricantes. Este tipo de eventos es una manera de agradecer su fidelidad y participación activa en nuestra misión de desarrollar el mercado de tecnología en la región”, subrayó Bruno Durán.

El mayorista informó que el programa Intcomex Racing contó el apoyo de importantes marcas del mercado, entre las que destacan AMD, Intel, Xiaomi, JBL, Dell, Lenovo, Motorola, Microsoft y AWS.

Los clientes de Intcomex, quienes sintieron la adrenalina de la máxima categoría del automovilismo, fueron seleccionados a través de varias dinámicas con además les permiten seguir creciendo juntos en el negocio de tecnología.

Intcomex Racing

Los afortunados presenciaron la victoria del neerlandés Max Verstappen en el GP de Miami. Además, durante el fin de semana observaron de cerca el desarrollo de los monoplazas en la zona de boxes y vibraron con la velocidad de los autos más veloces del planeta en una zona privilegiada del trazado.

“No puedo estar más feliz. De verdad, fue una experiencia increíble. Fue fabuloso el trabajo de Intcomex. Les agradezco por haberme hecho vivir un gran fin de semana”, expresó Miguel Hernández, de JBL.

“Estoy contentísimo de haber vivido este evento con Intcomex. Fue algo que superó que todo lo que habíamos hecho antes”, agregó Pablo Girón, de Xiaomi.   

Lee más
5G
Anticipando los desafíos que plantea 5G