Lenovo incursiona en movilidad empresarial con Lenovo Tab K10

Lenovo Tab K10
Lenovo hizo el lanzamiento de su primera tableta corporativa Lenovo Tab K10 con Android Enterprise para las estrategias de movilidad empresarial.

Lenovo hizo el lanzamiento de su nueva tableta corporativa Lenovo Tab K10, un dispositivo móvil diseñado para fortalecer las estrategias de movilidad de las empresas con hardware, software y servicios adecuados para las necesidades del mercado.

Lenovo Tab K10 cuenta con una pantalla FHD de 10.3 pulgadas (1920 x 1200), con un diseño de aluminio con acabados color Abyss Blue. Es impulsada por un procesador MediaTek Helio P22T de ocho núcleos, con opciones de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMCP4x.

Tiene una cámara frontal de 5MP con reconocimiento facial, una cámara trasera de 8MP con flash LED, bocinas estéreo con Dolby Atmos, micrófonos duales, una batería de 7700 mAh con una duración de batería de 12 horas, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0.

Con el software Lenovo Commercial Software Development Kit (CSDK) y Commercial Customization System (CCS), puedes controlar y actualizar los demás dispositivos de forma remota, y hacer mucho más. Y la certificación ioXt cumple con los requisitos de la seguridad estandarizada internacional para productos de Internet de las cosas.

Lenovo Tab K10 está preparada para las empresas y es sumamente personalizable según las necesidades de los negocios. Además, cuenta con una batería que dura todo el día, pero también hay opción sin batería para pantallas fijas y siempre encendidas.

Cuenta con una línea completa de accesorios para ajustarse a los diferentes ambientes de productividad móvil de los clientes, desde soportes para llevarla en la palma de la mano, carcasas de protección, cobertura con teclado inalámbrico, entre muchos otros.

De acuerdo con los directivos, la nueva Lenovo Tab K10 está disponible en el mercado mexicano para satisfacer las necesidades de movilidad de los clientes, a través de los diferentes mayoristas de Lenovo.

Android Enterprise

La nueva Lenovo Tab K10 está creada exclusivamente para el sistema operativo Android Enterprise de Google, que permite a las empresas personalizar el software a la imagen corporativa desde las animaciones de encendido.

De acuerdo con Herminio Márquez, Partner Enablement Lead de Android Enterprise, los clientes pueden configurar todas las funcionalidades de la Lenovo Tab 10K y gestionar su operación a través de las plataformas de administración de dispositivos móviles.

Lee más
DTEN Zoom
DTEN anuncia inversión de Zoom para fortalecer el trabajo híbrido