Lexmark realizó su Partner Summit 2022 para Latam

Lexmark
En el Partner Summit 2022, Lexmark entregó reconocimientos a los distribuidores que durante 2021 destacaron en las diferentes categorías de negocios.

Lexmark llevó a cabo el Partner Summit 2022 para América Latina, evento que reunió a sus distribuidores estratégicos de la región para conocer las necesidades de sus socios de negocios, realizar mesas de trabajo por país, así como para conversar acerca de las tendencias de la industria y la importancia de trabajar en equipo para brindarle a los clientes la mejor atención, acorde a sus requisitos de negocio.

El encuentro tuvo lugar en Miami y asistieron distribuidores regionales de Latinoamérica así como representaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Panamá y República Dominicana quienes a lo largo de tres días de actividades pudieron interactuar con altos ejecutivos de Lexmark y distribuidores de otros países para entender y aprender de experiencias, así como para conocer las últimas actualizaciones del amplio portafolio de soluciones y productos de Lexmark.

Durante la presentación, Carlota Blom, Directora de Ventas de Lexmark para Latinoamérica, fue la anfitriona y al dar la bienvenida a los distribuidores enfatizó la importancia de retomar las reuniones de manera presencial porque es una gran oportunidad para convivir y conocerse más allá de una pantalla. “La pandemia nos trajo retos y la tecnología fue una gran aliada para continuar con los procesos de negocio, nos hizo más empáticos y abiertos al cambio. Hoy tenemos la oportunidad de volvernos a encontrar y platicar acerca de los retos y cómo los pudimos sortear”, expresó Bloom.

De igual forma, ejecutivos de Lexmark y sus socios del canal tuvieron oportunidad de conocer acerca de los diferentes recursos que tienen a su alcance, así como identificar las necesidades para cada mercado.

La sustentabilidad fue un tema relevante ya que para Lexmark la economía circular ha sido un factor clave y desde hace 30 años ha tenido un fuerte compromiso por ser neutrales en cuanto a emisiones de carbono para 2035.

El Partner Summit 2022 para Latam cerró con broche de oro ya que Lexmark entregó reconocimientos para los distribuidores que durante 2021 destacaron en tres principales categorías:

Most Valuable Partner

  • Grupo Sonda (Brasil)
  • Alldora Latinoamérica (México)
  • Akros Cia (Ecuador – Multi-Country North)
  • Soluciones Informáticas Integrales (Argentina – Multi-County South)

Best Recovery Trend

  • Tecnoset Informática (Brasil)
  • Industrias Sandoval (México)
  • GBM (El Salvador & Guatemala – Multi-Country North)
  • Intergrade (Chile – Multi-Country South)

Rising Star

  • Corporacion Nacional Prime (Guatemala – Multi-Country North)
Lee más
Intcomex Racing
Intcomex Racing deleitó al canal con la experiencia de la Fórmula 1