LG México fortalece su división de soluciones de señalización digital

Showroom LG Business SolutionsLG México fortalece su división de soluciones de señalización digital
LG México amplía su showroom de señalización digital para que el canal conozca todas las aplicaciones de sus pantallas OLED en los negocios.

La digitalización, automatización y transformación de las empresas buscan entregar una experiencia más dinámica, no intrusiva y conectada a los clientes en sectores como Salud, Educación, Gobierno, Corporativo, Hotelería, Retail, Transporte y hasta en espacios públicos, y la tecnología OLED de LG México ofrece un amplio catálogo de monitores y pantallas con la calidad adecuada para cada necesidad de las organizaciones.

De acuerdo con Jorge Gómez, Ingeniero de Soluciones B2B de LG México, el mercado de señalización digital está en constante crecimiento y el fabricante cuenta con configuraciones adecuadas para cualquier ambiente y sobre todo con dimensiones modulares de panales OLED.

“Tenemos pantallas y monitores con biseles ultra delgados para conformar videowalls de gran tamaño, con certificaciones de fabricación para exteriores, interiores, ambientes extremos y tiempo de uso hasta de 24×7, diferentes niveles de brillo e iluminación”, subrayó el experto.

Agregó que la división de Business Solutions ya tiene identificadas verticales de negocio para Hotelería, Salud, Monitoreo, Retail, Restaurantes, Meeting Room, Monitoreo, Videovigilancia, y Aeropuertos, escenarios que están en el nuevo Showroom de LG Business Solutions.

 “El showroom está enfocado para que clientes y el ecosistema de canales conozcan de primera mano cómo la tecnología de LG es adecuada para sus proyectos de Digital Signage, además de un espacio para capacitaciones y entrenamientos técnicos para la instalación”, indicó Jorge Gómez.

Rodrigo Chavez
Rodrigo Chávez

Rodrigo Chávez, Gerente de Relaciones Públicas de LG México, resaltó que en Digital Signage el mercado sigue evolucionando con el objetivo de crear una experiencia mucho más digital y conectada, pero sobre todo personalizada.

“Tenemos una línea de tecnologías OLED muy amplia para las necesidades de los clientes, tanto en tamaño, configuración y certificaciones. Por ejemplo, en Salud los monitores y pantallas están preparadas para los ambientes limpios de bacterias, resistentes al agua y polvo, resolución 4K y 8K, entre otras capacidades y funciones”, detalló el directivo.

LG México cuenta con un equipo de expertos que acompañan al canal y los clientes durante todo el proyecto de señalización digital, tanto para detalles comerciales y técnicos, con cobertura a nivel nacional.

Rodrigo Chávez reveló que LG México ya cuenta con varios casos de éxito en la implementación de la tecnología OLED en el país y cada vez más posiciona su innovación en el mercado, con la calidad y fabricación para ofrecer garantías de 5 y hasta 10 años dependiendo de los productos.

Como fabricante, LG se enfoca en crear productos de calidad y con larga duración de tal forma que más que centrarse en el hardware, está fortaleciendo las soluciones de software para que los clientes y el ecosistema de canales no se preocupen de la obsolescencia y que en cada actualización tengan accesos a nuevas y mejores funciones en señalización, además de gestionar la infraestructura vía remota.

Producto insignia de LG Business Solutions

LG MAGNIT es el top de gamma, es un panel que ofrece una gran calidad de imagen con Black Coating y el diseño para una pantalla de gran formato modular con resolución hasta de 4K.

LG MAGNIT
Showroom Business Solutions, LG México.

Además de imágenes espectaculares, LG MAGNIT ofrece el beneficio de una instalación y configuración sin complicaciones. Cada gabinete Micro LED mide solo 600 mm (ancho) x 337.5 mm (alto) y 44.9 mm (profundidad) y se conecta a la perfección con otros gabinetes, lo que permite a los técnicos montar una pantalla a gran escala en el sitio de manera rápida y sin esfuerzo. La capacidad de enviar y recibir señal de forma inalámbrica sin problemas es producto de la tecnología de conectores sin contacto de LG.

El showroom de LG Business Solutions se encuentra en las oficinas del fabricante en Tlalnepantla, Estado de México y los asistentes podrán encontrar más pantallas de diferentes factores de forma, resoluciones y niveles de brillantez y resistencia para cubrir las necesidades de los negocios con la mejor experiencia.


https://www.lg.com/mx/business/information-display
Lee más
Work From Anywhere
Estrategia de ciberseguridad de Work From Anywhere para CISOs