Linksys apoya al canal con agresivas promociones en Buen Fin 2021

El fabricante Linksys mantendrá los precios promocionales de la “Semana Linksys” para los canales durante la semana del Buen Fin 2021.

Ya está en puerta la semana comercial del Buen fin 2021, periodo en el que las empresas ofertan productos y promociones con los mayores descuentos del año, y Linksys México reveló que los equipos de la marca seleccionados para la “Semana Linksys” de octubre seguirán en promoción.

De acuerdo con Efrén Olguín, National Account Manager de Linksys para México, la comunicación con su ecosistema de canales es transparente en las promociones y trabajan para desarrollar el compromiso y lealtad de mayoristas, sub mayoristas y distribuidores.

“Muchos socios de negocio tradicionalmente esperan a la semana del Buen Fin para obtener un mayor provecho de las promociones de fabricantes y mayoristas, pero en Linksys les adelantamos información de valor sobre los productos, como es el caso del nuevo router Velop MX4200 con tecnología Intelligent Mesh y WiFi 6 a un precio muy arriesgado, de acuerdo a sus especificaciones”, subrayó Efrén.

Detalló que este nuevo equipo de comunicación inalámbrica compite con el router MX5300, que se mantiene en promoción durante el Buen Fin 2021, cuyo precio normal es alrededor de los 290 dólares, pero el modelo MX4200 llega al mercado a 145 dólares, con la misma tecnología WiFi 6 e Intelligent Mesh con una velocidad de 4200 Mbps.

Los equipos de promoción durante el Buen Fin 2021 son los routers MR6350, MR7350, MR8300, MR9000, MR9600, MX5300, MX10600, WHW0301, WHW0302 y WHW0303, con descuentos desde 10% y hasta 15%.

“Los mayoristas ya están preparados con productos en stock de los equipos MR y MX que incorporan la tecnología Intelligente Mesh de Linksys que habilita una red inteligente para soportar múltiples conexiones inalámbricas en los sectores residencial y pequeña y mediana empresa”, aseguró el National Account Manager de Linksys para México.

Agregó que la tecnología Intelligent Mesh de Linksys ha sido muy bien recibida por los canales, sobre todo en la tendencia de los usuarios finales por fortalecer sus infraestructuras inalámbricas con un ancho de banda y velocidad de transferencia de datos adecuada para los diferentes escenarios de productividad híbrida.

Linksys, Efrén Olguín

Estrategia de negocios de Linksys

Linksys continuará su estrategia de posicionamiento en los segmentos de retail (30%) y ecosistema de canales de distribución (70%), en donde ambos se complementan para un crecimiento consolidado.

“Con los esfuerzos de retail son más los consumidores los que observan las soluciones de Linksys. Sin embargo, el canal de distribución juega un papel muy importante porque agrega valor a las soluciones, de acuerdo a las necesidades de los clientes y alcanza un mejor margen de negocio. Es una diversificación comercial muy sana para el ecosistema de socios”, subrayó Olguín.

El fabricante cuenta con un programa de partners, diferenciado por el nivel de compromiso de los canales, en el cual tienen acceso a una lista de precios exclusiva y diferentes esquemas personalizados de documentos para promocionar la marca en las estrategias de comunicación digital y física.

Linksys es una marca abierta a todos los canales y la invitación es para que se acerquen a hacer negocios. No tenemos restricciones de esquemas de certificación o canal cerrado. Que conozcan las herramientas que tenemos como Linksys SOS, el Configurador Online, las promociones de la Semana Linksys, entre otras para alcanzar mejores negocios”, finalizó.

Lee más
Industrial Transformation México
Eaton participará en la feria Industrial Transformation México