Logicalis se une a Microsoft Intelligent Security Association

Logicalis
El compromiso y experiencia de Logicalis forma parte del selecto ecosistema de proveedores y desarrolladores de software de ciberseguridad.

Logicalis, empresa internacional de soluciones de TI, anunció su integración a Microsoft Intelligent Security Association (MISA), el ecosistema de desarrolladores de software independiente y proveedores de soluciones de ciberseguridad más completo y eficiente del mundo.

Los miembros de MISA tienen la meta de mejorar los estándares y la eficiencia de la seguridad digital de las compañías globales, aportando desde cada área de la experticia conocimientos sólidos en torno a la consecución de más y mejores soluciones de ciberseguridad que contrarresten las variadas amenazas digitales contemporáneas.

Teresa Aguilar, Business Developer Manager de Microsoft en Logicalis, explicó que este movimiento resalta la dedicación y compromiso de la empresa por expandir y desarrollar soluciones de seguridad que garanticen a los clientes la mejor protección posible en materia de ciberseguridad.

“Estamos emocionados de compartir nuestro propio y valioso expertise con otros miembros de MISA e integrarnos más profundamente en el ecosistema de desarrollo e innovación que Microsoft Soluciones de Seguridad propende crear para el bien de las personas y las organizaciones”, enfatiza Aguilar.

A través de Azure Sentinel, Logicalis provee a los clientes con una interfaz clara y centralizada capaz de monitorear las múltiples capaz de la seguridad digital de las empresas. De ese modo, es posible identificar rápidamente riesgos y amenazas, construyendo estrategias de mitigación con inteligencia artificial (IA).  Este tipo de servicio es soportado por los beneficios de recursos como la nube computacional.

“Este tipo de vinculaciones nos exhortan a seguir invirtiendo recursos en el desarrollo e implementación de soluciones que garanticen protección y tranquilidad para nuestros clientes, posicionándonos en el mercado como pioneros en términos de seguridad digital y automatización de operaciones industriales”, comenta Teresa Aguilar de Logicalis.

Lee más
Carolina Losada, Licencias Online
Los canales deben profundizar en conocimientos: Licencias Online