Market Place Katy de CVA se une a la celebración del 23 Aniversario

Market Place Katy
CVA anuncia Venta Nocturna este 28 y 29 de abril en su portafolio ESD a través de su Market Place Katy, el cual también celebra su primer año.

Poco a poco el producto físico en el negocio del software se vuelve cosa del pasado, así que Grupo CVA, pensando en ofrecer alternativas y herramientas a su canal de distribución, lanzó su Market Place Katy con gran éxito en marzo del 2021, una plataforma que ofrecer a los canales una herramienta que optimizara sus compras en licenciamiento electrónico y un habilitador de la transformación digital.

A un año de operaciones, Katy ha sido un eje de apoyo y vanguardia para los canales de Grupo CVA, donde miles de distribuidores se benefician con precios bajos en licenciamiento ESD, compras de entrega inmediata, operaciones 24/7 y seguimiento en renovaciones entre otros beneficios.

Con la celebración del 23 aniversario de Grupo CVA, el mayorista anuncia una exclusiva Venta Nocturna los próximos 28 y 29 de abril en su Market Place Katy y su portafolio de productos ESD (licenciamiento electrónico) en la cual los canales tendrán acceso a “precios nunca antes vistos” en licenciamiento Office y Windows. Este beneficio aplica para compras realizadas exclusivamente a través de Katy en el horario de 19:00 a 23:59 horas.

Ricardo Lopez
Ricardo López

A través de un comunicado Ricardo López, Gerente de la Unidad de Negocio de Software y Market Place Katy en Grupo CVA, explicó que en agradecimiento a los distribuidores “hemos preparado sorpresas, así que invitamos a nuestros canales a aprovechar estos precios realmente bajos, en nuestra venta nocturna ESD”.

Para acceder a los precios bajos en la Venta Nocturna, los clientes que manejen como su forma de pago “de contado”, deberán tener el saldo a favor en sus cuentas para aprovechar este beneficio y poder realizar sus compras en Market Place Katy.

Para darse de alta en Katy, el distribuidor debe seguir estos sencillos pasos:

  1. Da de alta a tus clientes
  2. Entra al catálogo y compra tu licencia ESD
  3. Activa tu licencia para que Katy te envíe tu licencia y tu factura

Grupo CVA indica que si los distribuidores no están dados de alta en Katy es importante solicitar a un ejecutivo de venta de Sucursal que los apoye con el proceso.

Contacto

Ricardo López
Gerente de la Unidad de Negocio de Software y Market Place Katy en Grupo CVA
rlopez@grupocva.com
Lee más
Acer Vero
Acer avanza en sustentabilidad y anuncia mejoras en la serie Acer Vero