Martha Arenas nueva directora comercial de sector público en SAP México

Martha Arenas SAP México
Martha Arenas formará parte del equipo liderado por Luis Villanueva, Vicepresidente de Industrias en SAP México.

SAP México reveló a Martha Arenas como Directora Comercial de Sector Público, un movimiento empresarial con el objetivo de continuar posicionándose como un aliado de las organizaciones del país.

De acuerdo con la compañía. el área de sector público ha sido muy importante para la subsidiaria en México y por eso decidió asignar, a partir del 1 de julio, la dirección a Martha Arenas, quien hasta el momento se desempeñaba liderando la parte comercial de Manufactura desde noviembre de 2021.

Arenas tiene el objetivo de crecer la participación de la compañía dentro del sector además de fortalecer las alianzas ya generadas para expandir la participación de la empresa.

A través de un comunicado, la ejecutiva comentó que el objetivo de SAP es ayudar a generar un México más competitivo, siendo vital que el sector público incorpore tecnología con mayor frecuencia para una mejor gobernanza en beneficio de los ciudadanos y del país.

Para 2025, SAP prevé que muchas organizaciones del sector público hayan incorporado tecnología para ser más proactivas, automatizadas y previsoras, ocupando datos e información en tiempo real de la mano de una estrategia enfocada en el ciudadano.

Arenas cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en empresas tecnológicas ayudando a sectores como el manufacturero, energético y público a la incorporación de tecnología. Formará parte del equipo liderado por Luis Villanueva, VP de industrias en SAP México.

Lee más
Epson Solutions Center
Epson inaugura dos Epson Solutions Center en Latinoamérica