Motorola Security se incorpora al catálogo de soluciones de Grupo CVA

Motorola Security
El mayorista Grupo CVA fortalece su línea de seguridad electrónica con la cartera de soluciones de videovigilancia de Motorola Security.

Grupo CVA dio a conocer la disponibilidad para los canales de las soluciones de videoconferencia de Motorola Security, con diferenciadores que superan las expectativas de altos estándares de rendimiento y robustez como visión nocturna inteligente (IR) avanzada, imágenes claras en entornos desafiantes (WDR real), reducción de ruido 3D, BLC, HCL y desempañado.

A través de un comunicado, este movimiento responde a la búsqueda constante de Grupo CVA por ofrecer iniciativas exclusivas en beneficio al canal de distribución, apostando por su preferencia y confianza, y ayudarlos a concretar sus proyectos generando la oportunidad de sumar y colaborar con las marcas importantes del mercado.

Las opciones que ofrece Motorola Security brindan soluciones de seguridad innovadoras de alta calidad para todas las industrias, principalmente: Educación, Turismo, Centros Comerciales, Negocios, Venta minorista, Bancario Instituciones de Salud, Industrial, Residencial y Comunidades.

La propuesta de Motorola Security está diseñada y desarrollada de acuerdo con los requisitos del RGPD (Reglamento general de protección de datos) y permiten a los clientes alcanzan un nivel líder mundial en seguridad de la información y protección de la privacidad.

El catálogo de Grupo CVA incorpora más de 24 KUs desde cámaras analógicas, cámaras IP, servidores, grabadoras de video digitales, grabadores de video en red y hasta soluciones de gestión de vídeo.

Contacto

Gerente de Marca

Humberto Arechiga
Correo: humbertov@grupocva.com

Team Leader Seguridad y CCTV

Arturo Ocegueda
Correo: aocegueda@grupocva.com
Lee más
Hot Sale 2022
Centros de datos son vitales para el Hot Sale 2022: Panduit