net2phone expande su integración para agilizar la comunicación

David Modiano, net2phone
Además de su integración nativa con Teams, con la tecnología de Zapier net2phone expande su mercado a miles de aplicaciones web.

Con una tendencia sólida de las empresas por fortalecer y unificar sus comunicaciones en una solución que les permita estar más de cerca con sus clientes en los diferentes escenarios de productividad, presencial, virtual e híbrida, net2phone se consolida como el aliado tecnológico de telefonía en la nube.

De acuerdo con David Modiano, Director de Ventas de net2phone para México, el mercado de telefonía empresarial tradicional aceleró tu transformación debido a los retos de comunicación, contacto y colaboración de la pandemia por el COVID-19.

“Las empresas se dieron cuenta que las estrategias de teletrabajo o home office no eran una moda y ahora buscan consolidar la comunicación y colaboración apoyados de la nube, donde net2phone cada vez se fortalece para integrar los servicios de telefonía sin importar el tipo de licenciamiento de las plataformas de colaboración o los softwares empresariales de sus procesos de negocio”, aseguró el directivo.

Explicó que en el último año la compañía ha registrado un crecimiento sólido de casi 300%, donde los canales e integradores han encontrado negocios recurrentes con gran crecimiento, apoyados por la excelente calidad y servicios de la tecnología en la nube de net2phone.

“Aquellas empresas que invirtieron en una plataforma de colaboración y videoconferencia como Microsoft Teams, están complementando su comunicación con net2phone de manea nativa, transparente y ágil. Pero también hemos trabajado muy de cerca con Zapier, un interconector de aplicaciones para que ahora la integración de nuestra tecnología sea más ágil para miles de aplicaciones empresariales como ERP o CRM en la nube y puedan tener unificada toda su comunicación empresarial”, subrayó David Modiano.

Ecosistema de Canales de net2phone

Muchos fabricantes de conmutadores físicos han anunciado su salida del mercado, lo que ha provocado que los canales e integradores busquen alternativas de telefonía para sus clientes y net2phone se ha convertido en un gran aliado y habilitador de las estrategias de digitalización de las empresas mexicanas.

“Los canales ahora tienen la facilidad de abordar a sus clientes para ofrecer los servicios de net2phone y fortalecer su migración de herramientas tecnológicas a la nube, con los beneficios de acceder a la mejor tecnología de comunicación pagando sólo por el uso y sin preocuparse por la infraestructura física o actualizaciones”, dijo David Modiano.

Indicó que el mercado de telefonía sigue la tendencia de una infraestructura híbrida en donde las empresas tienen conmutadores físicos para procesos del negocio críticos.

“Es un conjunto de muchas opciones de negocio en las estrategias de digitalización de las empresas. net2phone es un carrier global que tiene su principal enfoque en telefonía desde una PyME hasta un gran corporativo”, aseguró el Director de Ventas de net2phone para México.

Finalmente, David Modiano hace un llamado a los canales e integradores para que se acerquen a net2phone y lo incorporen a su portafolio de negocios porque net2phone tiene una comisión inicial y una recurrente por toda la vida del contrato con los clientes finales.

“Buscamos canales que se comprometan con la marca y se profesionalicen a través de webinars, capacitaciones y también en net2phone University. Que no descuiden sus demás productos u ofertas y que complementen su portafolio de servicios”, finalizó.

Lee más
Boletín de la Computación
Boletín de la Computación | Edición 428 | Octubre 2021