Nokia incursiona en la categoría de tabletas con Nokia T20

Nokia T20
La compañía HMD Global anunció el lanzamiento de su nueva tableta Nokia T20; llegará al mercado mexicano a finales de 2021.

Ante la necesidad de herramientas tecnológicas para los nuevos entornos de trabajo y entretenimiento, HMD Global hizo el lanzamiento de la Nokia T20, la primera tableta de la marca con funciones innovadoras y accesibles, incluyendo una nítida pantalla 2K más tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de mejoras al sistema operativo (SO) sin costo.

A través de un comunicado, Florian Seiche, CEO de HMD Global, comentó que, en el transcurso del año pasado, se registró un incremento en el trabajo híbrido y aprendizaje en línea, así como el creciente uso de redes sociales, plataformas de videollamadas y servicios de streaming, lo que incrementó el deseo de tener una tableta, sector que creció un impresionante 53% en el 1T de 2020 a 2021.

“Creamos la primera tableta Nokia de HMD Global para satisfacer las cambiantes necesidades de la gente y cumplir con su deseo de contar con tecnología y funciones versátiles. Diseñada para trabajar, aprender y jugar, nuestra Nokia T20 ofrece las cualidades clásicas que le encantan a la gente y que esperan de nuestros smartphones, en un formato completamente nuevo”, explicó el directivo.

La nueva Nokia T20 está diseñada con la misma filosofía de diseño escandinavo que los teléfonos Nokia: un diseño puro y simplificado donde cada detalle, borde y superficie es pensado teniendo en mente la facilidad de uso desde un inicio. La sólida estructura de metal y el refinado marco 3D sujetan a la perfección la pantalla con la delgada carcasa metálica, por lo que está diseñada para ser más duradera.

La potente batería de 8200 mAh  de Nokia T20 te permite navegar Internet hasta por 15 horas , participar en conferencias web hasta por 7 horas o ver las más recientes películas con la familia hasta por 10 horas. La tableta también soporta carga rápida, para que puedas regresar a hacer lo que es importante en menos tiempo.

Nokia T20 viene integrado con Google Kids Space para que los niños exploren aplicaciones, libros y videos que nutran sus mentes curiosas.

Experiencia en seguridad y software

Al igual que con los teléfonos Nokia, la seguridad y el software continúan siendo clave en los equipos de la marca. Dos años de mejoras al SO para los próximos pasos en Android disponibles en la punta de tus dedos, junto con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para protegerse contra las más recientes amenazas.

La Nokia T20 se suma al portafolio de dispositivos Android Enterpirse Recommened (AER) que cumplen con los estrictos requisitos empresariales de Google, lo que significa que es un dispositivo confiable para la empresa. La nueva tableta también trabaja en conjunto con HMD Enable Pro, la solución de gestión de movilidad empresarial que administra dispositivos desde su interfaz centralizada fácil de usar.

Spotify otorgará a los usuarios de Nokia T20 acceso a 70 millones de canciones y 2.9 millones de podcasts de forma inmediata. ExpressVPN brindará mayor control de la privacidad y estará disponible en la Nokia T20 , ofreciendo una prueba gratuita de 30 días en la Nokia T20.

Precio y disponibilidad

El Nokia T20 estará disponible para Latinoamérica a finales del cuarto trimestre del 2021 o primer trimestre 2022 dependiendo del país, se dará a conocer la información de precio, colores y especificaciones junto con la llegada del equipo acorde a cada mercado.

Lee más
IDX 2021
Ingram Micro preparado para transformar al canal en consultores de TI