Nueva generación de cámaras de seguridad Illustra Flex de Johnson Controls

Illustra Johnson Controls
La nueva línea de cámaras Illustra de Johnson Controls integran el poder de la IA de aprendizaje profundo a las aplicaciones empresariales y comerciales. 

Johnson Controls anunció el lanzamiento de una nueva generación de cámaras Illustra Pro e Illustra Flex.  Esta cuarta generación incluye IA de aprendizaje profundo, resolución de hasta 4K y visibilidad mejorada en condiciones de poca iluminación.

A través de un comunicado, Dave Pulling, Vicepresidente y Gerente General, explicó que el mercado de las cámaras es increíblemente competitivo, por lo que es importante continuar a la vanguardia en la tecnología.

“Nuestras cámaras con IA ofrecen la resolución, la tecnología y la capacidad de conexión que demandan nuestros clientes, sin comprometer la flexibilidad y la calidad que caracterizan a Johnson Controls”, detalló el directivo.  

La cuarta generación de cámaras Illustra Pro e Illustra Flex cuenta con una potente línea de funciones:

  • Inteligencia artificial de aprendizaje profundo incorporada que permite clasificar con precisión muchos objetivos humanos y vehículos en una escena y que ofrece una amplia lista de opciones de subclasificación
  • Capacidad de almacenamiento periférico de hasta 2 TB de datos encriptados
  • Solución lista para operar en la nube sin necesidad de configuraciones adicionales
  • Tolerancias operativas líderes en el mercado, adecuadas incluso para los entornos más desafiantes
  • Resolución de 2 MP, 4 MP y 4K
  • Desempeño mejorado para condiciones de poca iluminación que permite obtener imágenes nítidas y claras de día y de noche
  • Cumplimiento de los estrictos estándares de ciberseguridad con inicio seguro y encriptación de extremo a extremo
  • Garantía de 5 años de Johnson Controls

La cuarta generación de cámaras Illustra Pro e Illustra Flex estarán disponibles en formato domo para interiores/exteriores o PTZ (giro/inclinación/zoom). Además, la línea Illustra Pro agregará una nueva cámara multisensor que contará con cuatro lentes varifocales motorizadas y reposicionables individualmente (4 de 5 MP, 4 de 8 MP), lo que implica una cobertura personalizable de 360 grados complementada con capacidad de clasificación de IA de aprendizaje profundo en cada sensor. Las cámaras multisensor reducen el costo de implementación, ya que usan un solo cable para alimentar y conectar los cuatro sensores.

La cámara multisensor y todas las demás cámaras Illustra Pro e Illustra Flex de cuarta generación se exhibirán en ISC West 2022, la Conferencia Internacional de Seguridad que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada.  Para obtener más información, visite www.illustracameras.com

Lee más
Acer Aspire Vero
Acer México presentó su línea de computadoras ecológicas Aspire Vero