Panduit iniciará los retos de 2022 con nuevo CEO

Panduit
El Consejo de Administración de Panduit anunció el nombramiento de Shannon McDaniel como el próximo CEO a partir de 2022.

El fabricante de infraestructura física de comunicaciones y red Panduit dio a conocer que su Consejo de Administración nombró a Shannon McDaniel como su próximo presidente y director general (CEO) a partir del 1 de enero de 2022. McDaniel, quien actualmente se desempeña como director financiero de la compañía, sucederá a Dennis Renaud, actual CEO y presidente, quien se jubilará a finales de 2021.

A través de un comunicado, Andrew Caveney, presidente ejecutivo de Panduit, explicó que Shannon aportará su gran experiencia comercial y financiera junto con la capacidad de adaptación y resiliencia de Panduit para continuar con el crecimiento y posicionamiento de la compañía a nivel global.

“La economía digital, la iniciativa de producir cero emisiones de carbono y las tendencias de electrificación están teniendo un gran impacto en el mercado. En Panduit estamos preparados para aplicar nuestra mentalidad de solución de problemas a la resolución de los desafíos técnicos a medida que las nuevas tecnologías transforman nuestros negocios de centros de datos, empresas e industria”, aseguró Caveney.

Por otro lado, Shannon McDaniel dijo que Panduit tienen una gran estrategia de negocios, una fuerza de trabajo increíblemente talentosa y dedicada, así como una cultura innovadora que busca continuamente crear valor para nuestros clientes. “Estoy entusiasmado por nuestro futuro y las oportunidades que tenemos por delante”.

McDaniel ha ocupado diversos puestos de liderazgo a lo largo de sus 30 años de carrera. Antes de incorporarse a Panduit como Director Financiero, se destacó en las funciones del área financiera global durante sus 14 años en Eaton Corporation, donde ocupó el cargo de director de finanzas de la empresa para su negocio eléctrico en EMEA y de vicepresidente de finanzas para el grupo de sistemas y servicios de América. McDaniel tiene un grado universitario en Contabilidad otorgado por la Northern IllinoisUniversity en DeKalb, Illinois.

Lee más
Alienware actualiza su Series X y M para 2022