Patriot lanza su línea de memorias RAM DDR5 Signature

Patriot DDR5 Signature
Patriot anunció la disponibilidad de las unidades de memoria RAM DDR5 Signature optimizadas para procesadores Intel de 12ª Generación y plataformas Z690.

Patriot, líder mundial en memorias de alto rendimiento, SSDs, periféricos gamer, y soluciones de almacenamiento, anunció el lanzamiento de sus primeras DDR5 Signature, aproximadamente 75% más rápidas que las DDR4 overclockeadas de alta performance.

El kit de memoria ofrece frecuencias de alta velocidad de hasta de 4800Mhz, con futuras versiones de hasta los 8400Mhz. Los módulos individuales están disponibles en capacidades de 8GB a 64GB, una opción perfecta para integradores y aquellos que deseen expandir la capacidad de sus equipos que soporten DDR5.

A través de un comunicado, Roger Shinmoto, VP de Patriot Memory, explicó que han trabajado en conjunto con otros fabricantes de tarjetas madre para asegurar que las unidades DDR5 tengan una excelente estabilidad y compatibilidad con el último procesador de Intel Alder Lake y con plataformas Z690.

Reveló que las DDR5 Signature de Patriot están diseñadas para brindar un alto y significativo rendimiento. Son de bajo consumo, 1,1volts lo cual reduce el calor a pesar de su alta frecuencia de 4800 Mhz. Además, entregan una mejora energética gracias a su IC (PMCI) integrado que proporciona un mejor control y regulación de voltaje local y una mayor protección, monitoreo simultaneo, voltaje inteligente y administración de energía que soporta un mayor ajuste de tensión y rangos de ajuste más amplios.

La calidad y estabilidad son características críticas a la hora de evaluar el óptimo funcionamiento de una memoria DRAM, son fabricadas con un PCB negro de 8 capas para una integridad sustancial de la señal. Asimismo, cuentan además con sensores térmicos integrados que los protegen contra cualquier desperfecto térmico y mejoran la información general.

“Como resultado, nuestras DDR5 prometen ser la mejor elección para integradores y aquellos que deseen aumentar la capacidad de memoria de sus equipos ofreciendo una amplia variedad de capacidades y configuraciones, lo que permite a los usuarios sacar el máximo provecho de las nuevas plataformas Alder Lake y Z690”, subrayó el directivo.

Las memorias Patriot Signature DDR5 tienen garantía de por vida limitada y ya se encuentran disponibles con los distribuidores a nivel global a partir de noviembre de 2021.

Patriot DDR5 Signature

Características

  • Menor consumo de energía (sólo requiere una entrada de 1,1v).
  • IC de gestión de energía de alta calidad integrado para garantizar una transferencia de energía estable y de alta eficiencia.
  • Los sensores de temperatura integrados controlan y protegen del sobrecalentamiento.
  • On-die ECC (corrección de errores) que proporcionar un procesamiento de datos preciso.
  • Próximas capacidades de hasta 256 GB por módulo.
Lee más
Avaya
Frost & Sullivan reconoce la excelencia de Avaya en soluciones CPaaS