PCH Mayoreo impulsa el networking del ecosistema de canales

Networking PCH
PCH Mayoreo fortalece el relacionamiento del ecosistema de canales de tecnología con “Networking de PCH”; se replicará en otras ciudades de México.

El pasado viernes 5 de noviembre, PCH Mayoreo llevó a cabo el evento “Networking de PCH” en las instalaciones del hotel Hard Rock de Guadalajara. Un espacio en donde más de 40 clientes y 12 marcas compartieron las tendencias de negocio en el mercado de tecnología de México.

Con un ambiente amigable y relajado, las conversaciones de negocio se llevaron en cumplimiento de las normas de salud y sana distancia en la que participaron las marcas: BENQ, BIOSTAR,BLACKPCS, GETTTECH, CORSAIR, LG, SEAGATE, CDP,QIAN, LENOVO, ACTECK Y YEYIAN.

Los exponentes y representantes reconectaron y fortalecieron los negocios con los asistentes para alcanzar mejores acuerdos y negociaciones futuras.

Networking PCH

A través de un comunicado, PCH Mayoreo resaltó que este es uno de los eventos que llevará a cabo durante el próximo año en diferentes ciudades del país para continuar con el acercamiento directo con los clientes con el compromiso de seguir creciendo juntos.

Lee más
Dell Technologies
Soluciones de TI basadas en datos son una realidad: Dell Technologies