Perfect Choice renueva su portafolio frente al Back to School 2022

Perfect Choice
La nueva oferta de Perfect Choice para Back to School  2022 destaca con diseños y colores más modernos y una línea exclusiva para niños con Perfect Kids.

Las temporadas comerciales más importantes para el ecosistema de canales de distribución ya están en marcha y para aprovechar la reactivación de los negocios del Back To School 2022 Perfect Choice revela una nueva línea de backpacks con diseños y colores modernos , acompañados por un portafolio de accesorios y gadgets con la misma tendencia.

De acuerdo con Omar Medina, Gerente de Desarrollo de Nuevos Productos, la renovada línea de mochilas de Perfect Choice destaca por sus colores frescos y detalles tradicionales que será muy bien aceptada por el mercado mexicano.

“Se trata de mochilas dirigidas a varios segmentos de mercado y estilos de los usuarios. Desde lo más básico para transportar equipos de cómputo con estilos urbano, estudiantes, oficinistas y profesionales que buscan ser productivos en cualquier lugar”, asegura Omar Medina.

Backpaks Perfect Choice 2022

La línea VAGARY es para un mercado de jóvenes con colores arriesgados como Verde-Gris y Rosa-Gris. Los materiales de fabricación permiten ser impermeables y cuenta con cintas laterales para ajustar el volumen.

El modelo BOLD para laptop llega con colores no muy convencionales en el mercado como Amarillo, Tinto y Verde. Es un diseño sencillo, discreto, pero con gran estética. Es el producto de nivel de entrada.

“Hay otra línea BOLD + Diadema On Ear que destaca por los colores Rose Gold, Morado y Azul-Mamey. Son colores en gran tendencia a nivel global en muchos productos de moda y accesorios”, dijo Omar Medina.

La línea YOUTH para laptop llega en colores Terracota y Azul. Su diseño es ideal para transportar casi todo tipo de dispositivos de cómputo, son de uso rudo sin llegar a ser muy pesadas. Su capacidad es de 19 litros, ideal para computadoras de hasta 17 pulgadas. En el respaldo cuenta con un compartimento para colocar objetos importantes.

También está el modelo CLASSY para laptops. Es una mochila más formal, sin llegar a ser serio. Su diseño es delgado con capacidad entre 16 y 17 litros. Por otro lado, la línea FOLK, que también están pensadas para el canal por su diseño para branding, al igual que BOLD.

“FOLK están diseñado para aprovechar los negocios de branding del canal a precios asequibles. Está en el rango de capacidad de 20 litros para computadoras de hasta 17 pulgadas con materiales suaves, resistentes y ligeros en colores negro y azul”, explicó Omar medina.

Perfect Choice Back to School

Amplio catálogo para el Back to School 2022

Agregó que para este Bach To School el fabricante está apostando por una línea enfocada para los más pequeños de la casa con Perfect Kids, tomando en cuenta que los niños y niñas están trasladándose a las escuelas y necesitan un accesorio para transportar sus herramientas de estudio.

“La nueva propuesta de Perfect Choice para los niños llega con colores diferenciados en todos los productos, hasta en los accesorios, desde tamaño, colores funciones y usabilidad”, detalló Medina.

Hizo un llamado a los canales para que se acerquen a Perfect Choice y conozcan el amplio catálogo de productos, accesorios, gadgets y soluciones no sólo para la temporada comercial Back To School 2022 sino para mercados de entretenimiento como audio, gaming, cómputo, IoT, salud, conectividad, entre otros.

Lee más
ASUS ExpertBook P2
ASUS ExpertBook P2 transforma la productividad para empresas