Pilares del renovado Programa de Canales de Dell Technologies para 2022

Dell Technologies
Dell Technologies anunció importantes ajustes a su programa de canales para acelerar el crecimiento de los negocios del canal.

Dell Technologies dio a conocer las actualizaciones y mejoras al Programa para Canales para el 2022, en donde destacan las acciones para maximizar las ventajas de pertenecer a este programa para todos los socios de todos los niveles y líneas de negocio.

La compañía señaló que la nueva visión de negocios con el ecosistema de canales se basa en reforzar la confianza con los socios y distribuidores para impulsar una fuerte colaboración, maximizar el crecimiento con la adquisición de nuevos clientes, venta cruzada y acelerando el centro de datos del futuro.

Asimismo, acelerar la Transformación Digital a través de la habilitación de nuevos y mejores modelos de consumo para el canal, acelerar la adopción de la plataforma de Dell Technologies, transformar el Programa de Canales y abordar proactivamente las tendencias clave de los socios.

Luego de escuchar las necesidades y comentarios de los canales, Dell Technologies se está enfocando en tres acciones clave para mejorar aún más el programa de Canales:

  • Aumentar los incentivos para la diversidad de socios con los que la empresa cuenta en su cartera.
  • Desarrollar programas de formación competitivos.
  • Mejorar los procesos operativos.

Al respecto, Rola Dagher, Global Channel Chief de Dell Technologies, reconoció que se desarrolló el nuevo programa de socios con las nuevas demandas del mercado como base y de esta forma, alinearlo a las necesidades de los clientes.

En las actualizaciones del programa se considera que, ya sea que un socio sea proveedor de soluciones, proveedor de servicios en la nube, o cualquier combinación de líneas de negocios, los socios tendrán una experiencia más optimizada.

“Habrá una estructura de incentivos, con sólidas tasas de rebates y un conjunto de requisitos para cada nivel, que ahora combinará los ingresos y la capacitación de los socios. También desbloquea enormes oportunidades para el futuro, ya que permiten a los socios posicionar la mejor solución para su cliente, al mismo tiempo que obtienen incentivos lucrativos y constantes, independientemente de su modelo de negocio”, subrayó Rola Dagher.

Como parte de las actualizaciones al Programa de Canales que optimizarán la experiencia de los socios para impulsar su crecimiento, se implementarán mejoras en la solidez entre los modelos de venta que les permitirán:

  • Enfocarse en brindar la mejor solución para sus clientes, mientras obtienen más y mejores incentivos, sin importar el modelo de negocio que manejen.
  • Aumentar significativamente los beneficios financieros para los socios proveedores de servicios en la nube.

Adicionalmente, existirán mejoras en otras áreas críticas para simplificar aún más el modelo de participación y acelerar el crecimiento de los socios. Para la reventa, Dell Technologies se enfocará en:

  • Mayor oportunidad de captar nuevos clientes y líneas de negocio, simplificando los incentivos para nuevos negocios.
  • Más oportunidades para que realicen ventas cruzadas y adquieran productos y soluciones en toda la familia de marcas de Dell Technologies.
  • Crecimiento acelerado y potencial de ganancias con acceso a nuestra cartera integral, incluido VMware.
  • Una experiencia integral más optimizada y personalizada. Esto incluye acceso al Centro de Incentivos, que brinda a los socios una visión integral de todo su programa de incentivos en un solo lugar.
Lee más
PREDATOR VESTA DDR4
Disponible en México la memoria PREDATOR VESTA DDR4