Poly entrega reconocimientos a sus mejores partners 2022

Poly Awards
Poly reunió a sus principales socios de negocio y les entregó un reconocimiento por su arduo trabajo en ventas durante el año fiscal 2022.

Ante los retos directos e indirectos de la pandemia por el COVID-19, la creatividad y tenacidad de comercialización del ecosistema de canales provocó que Poly registrar un crecimiento importante en ventas durante el último año fiscal 2022 y para no dejar pasar los logros alcanzados, le fabricante reunió a sus principales partners para entregarles un reconocimiento por su arduo trabajo.

Juan Pelagio, Director General de Poly México, explicó que entre los partners galardonados existe una mezcla interesante de socios de negocio de muchos años y nuevos que han desarrollado con éxito sus capacidades para posicionar las soluciones de la compañía en las estrategias de transformación y colaboración.

“No quisimos dejar de reconocer a los partners sólo de manera virtual e hicimos el esfuerzo de que nos reuniéramos en las oficinas de la Ciudad de México para entregarles un reconocimiento, además de compartir la visión de negocios que Poly está estructurando para este nuevo año fiscal”, explicó Juan Pelagio.

Agregó que es importante que los socios de negocio conozcan la visión que tiene Poly para que centren a su fuerza de ventas en las soluciones que hacen mucho sentido en satisfacer las necesidades de los clientes.

“La prosperidad de los negocios del canal permite a Poly acelerar el crecimiento en segmentos de mercado como telefonía, video y headsets. Estamos ajustando la producción de las soluciones para atacar las necesidades de la región y es importante compartir este norte de los negocios a los partners”, subrayó el Director de Poly México.

Jesús Sánchez, Director de Canales de Poly México, explicó que la compañía está focalizando su estrategia hacia el segmento de Headsets con Blackwire, Encore Pro, Bluetooth Wireless con Voyager y Speakerphone; para la categoría de Video & Voice la estrategia es MTRoW, USB Video; además de Servicios con Poly+ Attach, entre otros.

Poly Awards 2022

  • Megacable Comunicaciones de México.
  • Alestra.
  • C3ntro Telecom.
  • Tecnología Mirifica.
  • Teledinámica México.
  • LB Sistemas.
  • Bronet.
  • Reto Industrial.
  • Compu Red de Aguascalientes.

Lee más
Bruno Cobo, Commvault
Buenas prácticas para garantizar la rápida recuperación de datos