Protege la movilidad con Alta Seguridad Agnet 500 de Alestra Móvil

Alestra Móvil
Alta Seguridad Agnet 500 permite los más altos niveles de seguridad, garantizando una comunicación inteligente e impulsando sus operaciones empresariales.

En una realidad híbrida, donde un dispositivo móvil cobra cada vez más terreno en las estrategias de colaboración empresarial, ofrecer un servicio aún más ágil y seguro es indispensable, para ello, Alestra Móvil presenta su solución Alta Seguridad Agnet 500, una plataforma móvil de colaboración crítica que permite brindar comunicaciones grupales más eficientes, seguras y confiables.

Alta Seguridad Agnet 500 es desarrollada en alianza con Airbus SLC México, empresa líder y experta en comunicaciones críticas en el mundo.

Esta solución ofrece dispositivos más inteligentes a través de la funcionalidad Push to Talk (PTT por sus siglas en inglés), ofreciendo una interfaz de usuario sencilla e intuitiva ya que con solo presionar un botón en su teléfono inteligente puede hablar, enviar mensajes multimedia o incluso videos en vivo y cifrados de extremo a extremo a su grupo con diferentes alcances a través de banda ancha: 3G, 4G (LTE) y Wi-Fi.

Alta Seguridad Agnet 500 puede contribuir en sectores e industrias que tienen actividades críticas dentro de sus operaciones o que buscan hacer más eficiente la colaboración de sus equipos a todos los niveles y que requieren comunicaciones garantizadas, en un ambiente cifrado y seguro, tales como: Manufactura, Logística, Petróleo y Energía, Construcción, Finanzas, Sector automotriz, Alimentos entre otros.

Una solución segura para una colaboración más inteligente, que permite entre otras cosas:

  • Llamadas y mensajes privados y/o grupales
  • Video llamadas privadas con voz
  • Seguimiento e informes de Geolocalización en tiempo real
  • Alertas y llamadas de emergencia
  • Hombre caído, entre otras.

“Al integrar una solución como Alta Seguridad Agnet 500, seguimos convirtiendo a Alestra Móvil en el referente de la movilidad empresarial en México, una solución que verdaderamente responde a las actuales necesidades de comunicación, colaboración y productividad con altos niveles de seguridad, que presenta las organizaciones mexicanas”, comentó Christian Galán, Director de Soluciones Móviles Alestra.

“Airbus SLC ha estado presente en el mercado de misiones críticas siendo aliado de Gobiernos en materia de seguridad por más de 30 años en México y en el mundo, ahora todo ese conocimiento y “expertise” de comunicación y colaboración en entornos seguros lo pone a disposición del mercado empresarial en México de la mano de Alestra, marcando un paradigma en la oferta para este mercado”, comentó Marco Martínez, Director Comercial SMVNO.

Alta Seguridad Agnet 500 permite los más altos niveles de seguridad, garantizando una verdadera comunicación inteligente e impulsando sus operaciones empresariales, tanto de campo como de oficina, permitiendo una colaboración y coordinación de manera eficiente y segura.

Lee más
Sustentabilidad
R&M promueve la protección del medio ambiente