Rom Refacciones diversifica su negocio con Intellinet y Manhattan

Rom Refacciones
Rom Refacciones anuncia alianza estratégica con Intracom para fortalecer su oferta de negocios con las marcas Intellinet y Manhattan.

Los retos y desafíos en los negocios del ecosistema de canales de tecnología muestran un cambio dinámico y ante el panorama de oportunidades en los ambientes híbridos de trabajo Rom Refacciones anunció una alianza estratégica para incorporar productos y soluciones de las marcas Intellinet y Manhattan del mayorista Intracom.

De acuerdo con Lorena Urrea, Gerente de Mercadotecnia de Rom Refacciones, la compañía responde a las tendencias del mercado, tanto para capitalizar las oportunidades de negocio, como para que los canales accedan a negocios más rentables, sin dejar de lado la incorporación de otros socios de negocio que quieran incorporar en su oferta las soluciones de Intellinet y Manhattan a través de Rom Refacciones.

“Nuestro core refacciones de las principales marcas como Xerox, HP Inc., Lenovo, Epson, entre otras continúa como un pilar de nuestros negocios. Sin embargo, ante la oportunidad de mejores oportunidades nos acercamos con Intracom para consolidar nuestra participación en el ecosistema de canales de tecnología”, señaló Lorena Urrea.

Agregó que la propuesta diferenciadora de Rom Refacciones estará enfocada en el servicio personalizado a los canales de distribución y acompañarlos en el desarrollo de oportunidades, proyectos, tanto en la preventa como posventa.

“Queremos que el ecosistema de canales encuentre en Rom Refacciones la puerta hacia nuevos negocios en el mercado de tecnología, sobre todo con la necesidad impresionante de accesorios, conectividad y comunicación del trabajo en casa y movilidad de las empresas”, subrayó.

Manhattan es una marca de accesorios, periféricos, cables, convertidores, mientras que Intellinet ofrece soluciones de conectividad y comunicación con router, AP, switches y cableado estructurado gran calidad y tecnología a precios muy atractivos.

“Estamos preparando, junto con Intracom, un catálogo que permite a los canales un crecimiento en sus negocios. Nos apoyaremos de las herramientas ya desarrolladas por Intracom para capacitación, entrenamiento especializado en detectar oportunidades y que los socios las capitalicen. Esperamos que en diciembre de 2021 tener ya la estructura para arrancar con la nueva oferta de Rom Refacciones”, dijo la Gerente de Mercadotecnia.

Por otro lado, el desempeño de este movimiento estratégico permitirá a Rom Refacciones incorporar otras marcas a su nueva división de negocios, crecer su facturación y al mismo tiempo ampliar su ecosistema de distribuidores y socios de negocio.

“Todos estos ajustes se complementan para permitirnos un crecimiento importante del negocio y ampliar el espectro de oportunidades”, finalizó Lorena Urrea.

Contacto:

www.romrefacciones.com
ventas@gruporom.com
Lee más
Seagate
Seagate expande la capacidad de almacenamiento de Xbox Series X|S