Samsung México anunció a su nueva Chief Marketing Officer

Claudia Contreras, Samsung México
Claudia Contreras es la nueva Chief Marketing Officer de Samsung México, además de Head of Marketing de Mobile eXperience.

Samsung México anunció la incorporación de Claudia Contreras como CMO & Head of Marketing de la división de Mobile eXperience (MX), a partir del mes de abril.

De acuerdo con la compañía, Claudia se desempeñó como como Directora de Mercadotecnia de la división de Mobile en Samsung México de 2015 a 2018, tiempo en el alcanzó grandes resultados y regresa a las filas de la empresa surcoreana, para liderar el equipo de expertos y fortalecer los vínculos entre las necesidades de los usuarios y continuar con la innovación de la compañía a través de una comunicación más constante y emocional.

A través de un comunicado, Claudia Contreras comentó estar consciente de los retos que implica un mercado en constante cambio y la responsabilidad de estar con un líder en la industria de la telefonía móvil.

“Me emociona regresar a Samsung México, en esta nueva etapa continuaremos con la transformación digital centrada en la experiencia de los usuarios, todo con el fin de seguir encabezando la era de innovaciones móviles”, subrayó la ejecutiva.

Claudia Contreras cuenta con más de 30 años de experiencia en marketing, publicidad, ventas, e-commerce, experiencia del consumidor y planeación estratégica. Además, ha desarrollado cualidades de liderazgo y manejo de negocios en empresas multinacionales, trabajando en México, Estados Unidos y Brasil.

La división Mobile eXperience (MX), está basada en la visión de Samsung en hacer que las experiencias de los clientes sean una prioridad absoluta. Al mismo tiempo, se aborda de forma proactiva el entorno empresarial y se enfocan los productos y servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Lee más
Mario Martínez, Xerox
Mario Martínez es el nuevo Director Comercial de Papel en Xerox LATAM