Tanium ahora disponible en Microsoft Azure Marketplace

Tanium
Los clientes de Microsoft Azure ahora pueden acceder a Tanium para aprovechar la escalabilidad, confiabilidad y agilidad de seguridad en toda la empresa.

Tanium, proveedor de seguridad y administración de endpoints para los entornos de TI más exigentes, anunció la disponibilidad de Tanium en Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea que ofrece aplicaciones y servicios para usar en Azure. Los clientes pueden ahora adquirir la tecnología de Tanium directamente simplificando el proceso, incluida la implementación y aprovisionamiento optimizados, para acelerar sus estrategias de seguridad.

Microsoft Azure Marketplace ayuda a conectar a las empresas que buscan soluciones innovadoras basadas en la nube con socios como Tanium, que han desarrollado ofertas listas para usar y que se ejecutan en Azure.

A través de un comunicado, Miguel Llerena, Vicepresidente para Latinoamérica de Tanium, explicó que la tecnología de Tanium hace que los entornos de Microsoft sean más transparentes y seguros al reducir riesgos para los clientes y proteger sus inversiones en Azure.

“Ampliar la oferta de Tanium y ponerlas a disposición en Microsoft Azure Marketplace se basa en nuestro compromiso con la excelencia en la entrega en la nube y a medida que crecemos en nuestra relación, Tanium y Microsoft mejorarán visiblemente la seguridad de los sistemas y datos de los clientes, haciendo realidad la computación confiable”, externó Miguel Llerena.

Tanium ayuda a los clientes a maximizar su inversión en tecnologías de Microsoft mediante la integración de TI, operaciones, seguridad y riesgo en una sola plataforma que protege a todos los equipos, endspoints y flujos de trabajo contra posibles ataques. Solo Tanium ofrece una visibilidad integral en todos los dispositivos, un conjunto unificado de controles y una taxonomía común para un solo propósito compartido: proteger la información y la infraestructura críticas a escala.

Por otro lado, Jake Zborowski, Gerente General de Microsoft Azure Platform en Microsoft, comentó que este movimiento brinda a nuestros socios una gran exposición a los clientes de la nube en todo el mundo. Azure Marketplace ofrece calidad de clase mundial, experiencias de socios globales de confianza con soluciones probadas para funcionar sin problemas con Azure.

La industria de TI actual está fragmentada por proveedores que operan en dominios estrechos de experiencia, cada uno con complicadas opciones de integración que dificulta que los usuarios se mantengan actualizados sobre las soluciones, gestionen entre ellas y recopilen y analicen datos para la toma de decisiones.

Tanium y Microsoft administran de manera integral el riesgo y el cumplimiento a través de una variedad de vectores desde la nube que incluyen inventario, administración de clientes, cumplimiento operativo, protección de datos confidenciales y búsqueda de amenazas cibernéticas, lo que permite flujos de trabajo colaborativos entre equipos y acceso a una única fuente de datos compartidos y confiables en tiempo real.

Lee más
NVIDIA Grace
Fabricantes de servidores aceleran adopción de NVIDIA Grace y Grace Hopper