TCS se convierte en socio de Microsoft Cloud para Servicios Financieros

TCS Servicios Financieros
TCS ayudará a las empresas de servicios financieros a acelerar su crecimiento y transformación con Microsoft Cloud para Servicios Financieros.

Tata Consultancy Services (TCS) anunció que ahora es un socio de Microsoft Cloud para Servicios Financieros y combinará su liderazgo en servicios de TI para la industria bancaria, servicios financieros y seguros en todo el mundo para acelerar la transformación de los clientes y reimaginar sus negocios.

De acuerdo con la compañía, la estrategia implica primero ayudar a los clientes a construir un nuevo núcleo digital basado en la nube, preparado para el futuro y que haga a las empresas más ágiles y resilientes. Posteriormente, TCS les ayudará a aprovechar las capacidades nativas de la nube en torno a la IA, el IoT y otras tecnologías para lanzar productos y servicios nuevos e innovadores, crear nuevas fuentes de ingresos, adoptar nuevos modelos de negocio, crear experiencias de cliente diferenciadas e impulsar el crecimiento.

Con este panorama, los clientes pueden ampliar y acelerar significativamente sus iniciativas de innovación asociándose con TCS y aprovechando su ecosistema de co-innovación de start-ups y universidades. Para facilitar el desarrollo de nuevas ideas, la creación rápida de prototipos y el desarrollo ágil de ideas innovadoras, TCS ha invertido en una red de centros de co-innovación llamados TCS Pace Ports, repartidos por Tokio, Ámsterdam, Nueva York, Pittsburgh y Toronto.

Además, TCS pondrá su amplia cartera de soluciones y aceleradores basados en la nube disponible en Microsoft Azure, para ayudar a los clientes a obtener un tiempo de comercialización más rápido e impulsar resultados empresariales superiores. Entre ellas se encuentran las soluciones TCS BaNCS cloud (SaaS) para servicios financieros, que figuran en Azure Marketplace, las soluciones TCS Digital Mortgage, TCS Environmental, Social, and Governance Insights y la plataforma TCS Customer Knowledge.

La nube de Microsoft para Servicios Financieros integra Microsoft Azure con Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Power Platform, sustentada en un modelo de datos de la industria, con nuevas capacidades exclusivas para el sector de los servicios financieros.

La Unidad de Negocio de Microsoft de TCS trabaja con clientes de todo el mundo para acelerar sus viajes de transformación en la nube de múltiples horizontes. El amplio y creciente grupo de consultores funcionales y técnicos de la empresa ha dirigido algunos de los mayores programas de transformación de TI y ha sido pionero en iniciativas tecnológicas para más de 100 clientes del sector de servicios financieros. TCS es un Microsoft Gold Partner y recientemente ha sido reconocido como Microsoft Partner of the Year 2021 para Azure Intelligent Cloud en Francia y para Dynamics 365 Field Service en Estados Unidos. También fue nombrada Microsoft Azure Expert Managed Service Partner por su experiencia en la prestación de la más alta calidad de servicio en Azure.

Lee más
Trabajo Híbrido
Trabajo híbrido ya es una realidad y la tecnología es aliada: Equinix