Tech Data revela oportunidades para el canal en Latam

Tech Data
En el marco de la conferencia anual Channel Connections de Tech Data, el mayorista comparte las últimas innovaciones para los socios de Latinoamérica.

Tech Data llevó a cabo su conferencia anual Channel Connections los días 11 y 12 de agosto de 2021 en donde reunió, de manera virtual, a su ecosistema de socios de canal de Latinoamérica y el Caribe para fortalecer su relacionamiento, desarrollo y colaboración de cara a las nuevas oportunidades de negocio.

Jan Michael de Kok, Director y Líder regional de Tech Data en Latinoamérica y el Caribe, señaló que en el escenario actual, la industria de TI ha marcado por un ritmo acelerado de transformación y adopción de tecnologías de próxima generación, es fundamental que las empresas evolucionen para seguir siendo relevantes y competitivas, facilitando el camino para el éxito.

“Channel Connections es el espacio para que nuestros socios se sumerjan en las tendencias actuales de la industria de TI, brindándoles nuevas oportunidades comerciales y de colaboración, y el empoderamiento para impulsar la adopción de tecnologías de próxima generación y acelerar su tiempo de comercialización”, subrayó.

Agregó que Channel Connections de Tech Data se enfoca en orquestar los vínculos entre clientes, proveedores, socios, integradores y todos los actores en el actual complejo ecosistema de TI, convirtiéndose así en un agregador de soluciones.

“Tenemos el conocimiento, la experiencia, las herramientas, los recursos y el portafolio de soluciones necesarios para que nuestros socios y sus clientes adopten nuevas tecnologías, impulsando así la transformación digital”, aseguró De Kok.

La conferencia virtual Channel Connections contó con una conferencia magistra de la presentación de Tech Data como agregador de soluciones en la que participaron Jan Michael de Kok, Director y Líder Regional, Sergio Farache, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia, Innovación, Nube y Tecnologías de Próxima Generación, y Francisco Criado, Vicepresidente de Tecnologías de Próxima Generación.

También un panel de proveedores y sesiones de trabajo para capacitación y entrenamiento, además de un área de exposiciones virtual para observar características y funcionalidades de la oferta de las marcas, interactuar con directivos, representantes a través de chat o llamadas de voz.

Por otro lado, Luigi Valdés Buratti, especialista en innovación estratégica, liderazgo y desarrollo del potencial humano, y Nicolás Reyes, experto en liderazgo, estrategia, desarrollo personal, profesional y organizacional participaron como oradores principales durante el vento.

Para mayor información, la conversación la pueden seguir a través del hashtag #ChannelConnections.

Lee más
Boletín de la Computación
Boletín de la Computación | Edición 426 | Agosto 2021