Todo listo para el ONE Experience 2021 Latam de Ingram Micro

ONE Experience 2021
ONE Experience 2021 Latam de Ingram Micro reunirá de manera virtual  al ecosistema de canales los  próximos 8 y 9 de noviembre.

Ingram Micro dio a conocer los detalles de su magno evento ONE Experience 2021 Latam, el más importante de la compañía para la región y en donde compartirá con socios, marcas, colaboradores y distribuidores las tendencias de negocio en el mercado de tecnología.

A través de un comunicado, el mayorista indicó que el evento estará lleno de contenidos inspiradores, charlas magistrales y talleres diseñados para abordar las necesidades de cada país.

Entre las pláticas destacan las ponencias de ejecutivos regionales de IBM, Microsoft y Cisco, y visionarios como Adam Grant, Psicólogo Organizacional de Wharton School of Business y autor de varios best-sellers, conferencias sobre cloud, data center, ITAD y casos de éxito.

El ONE Experience contará con la participación de Paul Bay, Vicepresidente ejecutivo y presidente de soluciones tecnológicas globales de Ingram Micro, Rory Duncan, Vicepresidente de Investigación de IDC, y Sabine Howest, Vicepresidente Sénior de Global Partner Engagement y de IoT en Ingram Micro.

Todas las sesiones, en directo, incluirán un chat donde los participantes podrán enviar preguntas, comentarios y opiniones para el presentador u otros asistentes a fin de desarrollar oportunidades de Networking como: reuniones individuales, salas de debate y más.

Luis Férez, VP de Ingram Micro México, Perú y Colombia, subrayó que el ONE Experience 2021 Ingram Micro Latam es una gran oportunidad para volver a relacionarse con amigos, socios de negocios y colegas latinoamericanos, compartir ideas, oportunidades y posibilidades junto al equipo de Ingram.

Como parte de la experiencia, los participantes podrán disfrutar de varias experiencias como preparar platillos de diferentes partes del mundo, guiados por la reconocida chef, Alex Guarnaschelli y disfrutarán del concierto del grupo Bastille y sus éxitos “Pompeii” y “Happier”.

Lee más
EATON
EATON acepta el reto de la Sustentabilidad