Trust diversifica las oportunidades de negocio del canal

La marca europea Trust ofrece un amplio catálogo de periféricos y accesorios de  cómputo para maximizar los negocios del ecosistema de canales.

Los nuevos ambientes de productividad híbridos requieren de herramientas tecnológicas que proporcionen la mejor experiencia de trabajo, educación y entretenimiento en cualquier lugar y momento y la marca Trust ofrece un amplio catálogo para las necesidades de los usuarios mexicanos.

De acuerdo con Gustavo Vallejo, Country Manager de Trust para México, la oferta comercial de la marca tiene varios diferenciadores que se centran en la experiencia de los usuarios finales, desde la compra hasta la calidad con precios muy asequibles.

Trust cuenta con catálogo de más de 1000 SKUS a nivel global, y en la fase de posicionamiento en México, la marca cuenta con las divisiones de negocio de Gaming y Accesorios de cómputo.

“La estrategia que Trust es robustecer y desarrollar a nuestros canales de distribución. Una de las fortalezas está en un equipo local de expertos que acompaña los negocios del canal con información y estrategias de marketing para la generación de demanda”, subrayó el directivo.

Agregó que la gran oportunidad para los canales está en la solidez de la marca Trust ya que cuenta con un warehouse en Rotterdam, desde el cual distribuye a todos los mercados de Italia, Alemania, España y América.

“El ecosistema de canales puede aprovechar la fortaleza de la marca para crecer junto con Trust en el corto plazo. Aunque en este momento no tenemos un esquema de rebates, tenemos diferentes presupuestos para apoyar a nuestros distribuidores”, aseguró Gustavo Vallejo.

El acercamiento del canal con Trust es sumamente fácil, lo pueden hacer a través del sitio web trustlatam.com o con el mayorista Ingram Micro, el cual cuenta con una cobertura nacional y reconocimiento por todo el ecosistema de canales en México.

Catalogo diferenciado

Trust se preocupa por siempre estar a la vanguardia y hace lanzamientos mensuales de productos, nacionales y regionales. El producto insignia que distingue a la marca y que pronto estará disponible en México es IRIS, una webcam ultra 4K, gran angular de 120° y con tecnología de ClearSound, ideal para videoconferencias.

Trust

En el segmento gaming, Trust destaca por los auriculares GXT 414 Zamak compatibles con equipos móviles y computadoras, y el GXT 488 Forze, un headset licenciado por Play Station en colores negro, camo/azul y camo/gris. Además, de una gama muy amplia de micrófonos.

Contacto

marketing@trustamericas.com | https://trustlatam.com/es/
Lee más
David Modiano, net2phone
net2phone expande su integración para agilizar la comunicación