UNV Tecnosinergia
El fabricante de soluciones de seguridad Uniview  presentó a Phil Shaw como su Gerente General para México y detalló su estrategia comercial.

Ante un importante panorama de negocios en el mercado de seguridad y videovigilancia, Uniview (UNV) presentó a Phil Shaw como Gerente General para México, un movimiento estratégico que le permitirá al fabricante, en conjunto con el mayorista Tecnosinergia, atender con más agilidad las necesidades de los clientes en el país.

De acuerdo con Phil Shaw, en los últimos dos años en la región de América, el mercado ha registrado un importante crecimiento e inversión por parte de las empresas en sistemas de videovigilancia y seguridad, y UNV observa un gran potencial en México y para capitalizarlo estará invirtiendo en el país para conformar un equipo de expertos que atenderán las necesidades del ecosistema de canales.

“UNV tiene 5 años en México y hemos registrado importantes números apalancados por la innovación de su tecnología basada en Inteligencia Artificial y Analíticas que permiten a los clientes proteger y monitorear sus activos”, detalló el directivo.

Uniview es una de las 5 marcas más grandes de videovigilancia a nivel mundial y continúa innovando para ofrecer las mejores herramientas de seguridad en video, con analíticos de Inteligencia Artificial integrados y manufacturados con estándares de calidad internacional.

Las soluciones de UNV integran diferenciadores que van desde certificaciones y normas internacionales, homologaciones para integraciones con terceros como ONVIF (interfaz abierta de red de video), hasta la certificación CMMI5 sobre ciberseguridad, que hacen que por la estructura y composición de su software de operación sea de alta confiabilidad y difícil de vulnerar, tanto en hardware como en software.

Aliado estratégico de Univew

La estrategia de posicionamiento y comercialización de Uniview va de la mano la experiencia y fortaleza del mayorista especializado Tencosinergia, que en conjunto estarán trabajando para que los integradores encuentren en las soluciones de UNV oportunidades con importantes márgenes de ganancia.

“La base de la estrategia comercial estará en cómo hacer para que el canal obtenga mayor rentabilidad de los proyectos. Además, como política de negocio, está prohibida la venta de las cámaras del segmento premium a través de Intenret. UNV es muy riguroso sobre cómo se venden y quién vende las soluciones”, dijo Daniel Nissan, Director General de Tecnosinergia.

Con este anuncio, Tecnosinergia y UNV estarán trabajando para agregar canales especializados para atender los segmentos de Banca, Educación, Seguridad Pública y Retail.

“Vamos a atraer canales especializados de manera personalizada y no de manera masiva. Queremos cuidar los canales y el objetivo es que agreguen valor a la marca con proyectos importantes”, señalo Daniel Nissan.

Lee más
Tenable Bit Discovery
Tenable acuerda adquirir la innovación de Bit Discovery