Veeam anuncia a John Jester como Director de Ingresos

John Jester
John Jester se une a Veeam para liderar la estrategia de crecimiento de comercialización de Veeam a nivel global.

Veeam Software, proveedor de soluciones de respaldo, recuperación y gestión de datos, anunció la designación de John Jester como Director de Ingresos (CRO). Jester liderará la estrategia de crecimiento de comercialización de Veeam y ayudará a desarrollar la posición de la compañía como el proveedor líder de soluciones modernas de protección de datos que abarcan la nube, virtual, física, híbrida, SaaS y Kubernetes.

Jester se une al equipo de Veeam luego de un excelente paso en Google Cloud, donde ayudó a construir la organización de comercialización a través de su liderazgo en la organización de experiencia del cliente; en este cargo, impulsó la adopción de la nube y el valor comercial para los clientes, respaldando el crecimiento de Google Cloud. Y antes de Google, Jester estuvo 20 años en Microsoft liderando organizaciones de ventas.

A través de un comunicado, John Jester dijo estar entusiasmado con el nuevo puesto en Veeam asegurando que hoy las empresas están respaldando un entorno de TI cada vez más complejo y que cambia rápidamente, lo que implica la adopción de la nube, como servicio y contenedores.

“Además, la frecuencia y la escala de las amenazas cibernéticas, en particular el ransomware, continúan aumentando. Todo esto aumenta la probabilidad de una interrupción grave del negocio. Veeam ha demostrado una visión y una estrategia líderes en la industria para la protección de datos moderna que brinda la resiliencia que los clientes necesitan para avanzar con la transformación digital. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo para ayudar a cumplir esta visión”, detalló John Jester.

Por otra parte, Anand Eswaran, CEO de Veeam, destacó que el crecimiento de la compañía ha sido impresionante, pero sólo se ha trabajado en la superficie de su potencial y se observa un margen importante para acelerar aún más la participación.

“Con la vasta experiencia de John trabajando con socios y en todos los segmentos de clientes, y con un historial probado, estoy entusiasmado con lo que podemos lograr. Con John a bordo y trabajando en conjunto con el equipo de liderazgo estelar de Veeam y los empleados obsesionados con el cliente, confío en que podemos llevar a Veeam a nuevos niveles de liderazgo, participación de mercado y éxito de clientes y socios”, subrayó Anand Eswaran.

Lee más
Ciberseguridad
4 recomendaciones de ciberseguridad para líderes mexicanos