Veeam revela a Anand Eswaran como su nuevo CEO

Anand Eswaran, Veeam
Anand Eswaran liderará la innovación y el crecimiento de Veeam como líder del mercado y socio de confianza en la gestión segura y la protección de datos.

Veeam Software anunció el nombramiento de Anand Eswaran como su nuevo director ejecutivo (CEO) y miembro del Consejo de Administración de la empresa. Eswaran se une a Veeam tras una exitosa gestión en RingCentral, donde fue presidente y director de Operaciones (COO), supervisando el crecimiento exponencial y la expansión de clientes. En los resultados financieros más recientes de la compañía bajo el liderazgo de Eswaran, se reportó un ARR de 1,600 millones de dólares, un aumento de 39% año sobre año.

Por otro lado, William H. Largent (Bill Largent) dejará el cargo de consejero delegado para centrarse en su función como presidente de la Junta Directiva. Ha sido un pilar clave de la empresa durante los últimos 15 años. Bajo el liderazgo de Largent, Veeam ha disfrutado de un año récord de crecimiento rentable en 2021, y fue reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico 2021 de Gartner, por quinta ocasión, para soluciones de respaldo y recuperación empresariales, el segundo año como el de la mayor capacidad para ejecutar, y con su crecimiento líder en el mercado aseguró la posición No. 2 a nivel mundial en términos de participación de mercado.

A través de un comunicado, Bill Largent comentó que el panorama de la gestión de datos está evolucionando a un ritmo exponencial y Veeam es el líder del mercado y el socio más confiable para ayudar a los clientes a navegar de manera segura por la complejidad de proteger sus datos para mantener su negocio en funcionamiento.

“Anand aporta una amplia experiencia en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, la ejecución de la expansión del mercado y el impulso del crecimiento con una cultura inclusiva dirigida por un propósito y centrada en las personas. Tener a alguien con la experiencia de Anand a bordo nos llevará a una nueva era de éxito, a medida que aceleramos aún más hacia la nube y evaluamos la oportunidad de que Veeam sea una empresa que cotice en bolsa en el futuro”, dijo Bill Largent.

Asimismo, Anand Eswaran indicó que Veeam es una compañía única que está creciendo significativamente más rápido que el mercado. “Los datos se están disparando y se han convertido en uno de los activos más importantes para todas las organizaciones. Como tal, la gestión de datos, la seguridad y la protección son fundamentales para la forma en que las organizaciones operan hoy, y no tener una estrategia sólida puede ser catastrófico. Veeam tiene una oportunidad única de superarse conforme nos sentamos en el medio del ecosistema de datos, con la protección contra ransomware más sólida y la capacidad de proteger los datos donde sea que residan”.

Lee más
Impulse 2022
CT Internacional realizó su Junta Nacional de Ventas IMPULSE 2022