Veeam se actualiza y amplía el soporte para la protección de datos

Veeam
Las nuevas características de Veeam incluyen capacidades nativas de nube para AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, entre otras.

Veeam continúa innovando y expandiendo su enfoque de expandiéndose con el enfoque en promover su ecosistema de integraciones con Veeam Backup & Replication v11a. La compañía aumentó las funcionalidades de su plataforma para agilizar la migración de los clientes a la nube, incluida la protección nativa ampliada para AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, la integración del repositorio de respaldo de Veeam para Kubernetes y la gestión centralizada para la protección de IBM AIX y Oracle Solaris.

Veeam Backup & Replication v11a provee un soporte de plataforma aún mayor, incluido Microsoft Windows Server 2022, así como capacidades más amplias que ayudan a garantizar que los datos estén protegidos, sin importar dónde se encuentren.

Por último, la Protección Continua de Datos (CDP, por sus siglas en inglés) mejorada brinda un soporte mejorado para VMware VSAN y VMware Virtual Volumes (vVOLs), lo que permite la alineación con los objetivos de RPO, RTO y SLA con una solución integrada independientemente de la tecnología de almacenamiento principal utilizada.

Capacidades nativas de nube

  • Protección nativa de servicios adicionales
  • Almacenamiento de archivos de menor costo
  • Mayor seguridad y control:
  • Plataforma con opciones ilimitadas:

Integración de Kasten

Kasten K10 V4.5 será capaz de dirigir los respaldos de los clústeres de Kubernetes que aprovechan los volúmenes persistentes de VMware a un repositorio de Veeam Backup & Replication donde se puede administrar su ciclo de vida y aprovechar las funciones y capacidades adicionales de Veeam.

Respaldo de Red Hat Virtualization

Veeam Backup & Replication v11a ofrece respaldo integrado confiable para Red Hat Virtualization (RHV) para que los clientes puedan crear respaldos eficientes utilizando el seguimiento de bloques de cambios nativo, y estar preparados para cualquier desastre.

Recuperación instantánea para Nutanix AHV

Los clientes ahora pueden recuperar instantáneamente respaldos a nivel de imagen creados por cualquier producto Veeam en una VM Nutanix AHV. Esta funcionalidad requiere Nutanix AHV 6.0 o posterior.

Veeam Agents para Microsoft Windows, IBM AIX y Oracle Solaris

Ahora los clientes pueden adoptar las últimas versiones de los sistemas operativos cliente y servidor de Microsoft, así como evitar escenarios de pérdida de datos para los nuevos activos de IBM AIX y Oracle Solaris agregados al centro de datos.

Capacidades de Veeam ONE v11a

El nuevo soporte proporciona alarmas e informes para ayudar a rastrear y medir la eficacia de los respaldos en la nube, así como una nueva visión de la inmutabilidad, lo que ayuda a mitigar aún más la actividad maliciosa de las ciber amenazas.

Veeam Service Provider Console v6

La nueva plataforma ofrece a los proveedores de servicios integraciones más profundas para acelerar la productividad, incluida la integración de VCSP Pulse para una gestión de licencias e incorporación de clientes drásticamente simplificada, así como soporte para Veeam ONE y el próximo soporte para Veeam Backup para Microsoft Office 365.

Veeam Backup & Replication v11a está en disponibilidad anticipada desde el día de hoy y estará disponible en lo general para su descarga a finales de octubre.

Lee más
Go Connect
Go Connect acerca tecnologías al canal para enfrentar los retos actuales