Slide Slide Slide Slide

Vertiv pone en marcha programa de intercambio de UPS en México

Vertiv
El programa de Vertiv busca retirar y reciclar las unidades de UPS obsoletas y reemplazarlas por nuevos modelos seleccionados.

Vertiv, proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, anunció el arranque de su Programa de Intercambio Trade-In, una estrategia que proporciona una manera económica y ambientalmente responsable para que los clientes en México puedan deshacerse de equipos obsoletos de energía para actualizarlos por nuevos modelos de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) Liebert GXT5 Vertiv de última generación.

Cualquier UPS monofásico de Vertiv o de sus competidores será elegible para ser retirado y reciclado bajo el Programa Trade-In al comprar el Liebert GXT5 con una capacidad de 500 a 10.000 VA.

Con esta iniciativa, los usuarios finales se ahorrarán la logística y los costos asociados a la eliminación final del equipo antiguo. Los sistemas de sustitución Liebert GXT5 son sistemas UPS monofásicos de alta eficiencia con un tamaño compacto, múltiples opciones de monitorización y baterías intercambiables en caliente.

A través de un comunicado, Verónica Ortega, Gerente de Distribución y Ventas de Vertiv NOLA, explicó que este programa ofrece importantes beneficios a los Proveedores de Soluciones y a los usuarios finales, “es una buena opción para actualizar la infraestructura obsoleta e ineficiente de forma responsable con el medio ambiente”.

Lee más
Acer Book RS
Diseño e innovación de Porsche Design Acer Book RS disponible México